Montar un ordenador en 107 segundos
por Javi Flores

Montar un ordenador en 107 segundos

21-12-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

+3

Seguro que todos ya conocéis las Raspberry Pi, el ordenador "low cost" que ofrece todas las funcionalidades de un ordenador en un dispositivo poco más grande que una tarjeta de crédito.

Pues hoy os presentamos a Kano, es un kit que incluye una Raspberry Pi modelo B, una tarjeta SD de 8 GB con el sistema operativo preinstalado (Linux), teclado, cable HDMI para conectar a la TV o monitor, un altavoz, un mini USB, Wi-Fi y un cable de alimentación. Y todo esto por unos 75€, un precio más que asequible y que va a hacer de Kano, el dispositivo de moda, quizás ocupe el espacio dejado por los notebooks que ya ni siquiera se fabrican, podremos llevarnos con nosotros un completo equipo informático en un tamaño muy reducido.

Si eres un fanático de Apple quizás te gustaría vestir a la Raspberry con el "traje" de un Mac, pues estás de suerte, existe el Macintosh Pi.

Si quieres saber más de este interesante proyecto, visita Kickstarter donde están pidiendo financiación para sacar a producción Kano, del que han distribuido ya más de 200 unidades.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Montar un ordenador en 107 segundos
  • Montar un ordenador en 107 segundos
  • Montar un ordenador en 107 segundos


Tags:  kano kit kano raspberry pi 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *