Motherboards GIGABYTE para la nueva Serie 100
por Brunelli

Motherboards GIGABYTE para la nueva Serie 100

14-08-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

-3

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. LTD., fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de la nueva Serie 100 de Motherboard basados en el Chipset Z170 de Intel, con soporte a la 6ta Generación de Procesadores Intel.

 

“La nueva plataforma marca la nueva era en la PC de escritorio, con el soporte de DDR4, introduciendo el USB3.1 con el conector Type-C, como también una extensa variedad de nuevas características y tecnologías.” Afirmó Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE.

 

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva Serie 100 de motherboards basados en el nuevo Chipset Z170 de Intel en la Gamescom en Alemania”, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards de GIGABYTE. “Sabemos que todos estuvieron ansiosamente esperando por este lanzamiento, por lo tanto nos aseguramos que la Serie 100 de motherboards tengas todas las características para deslumbrar y brindar la mejor experiencia con la última Generación de Procesadores Intel.”

 

Las Motherboards Serie 100 de GIGABYTE

“Con la Serie 100, ofrecemos 3 segmentos de motherboards diferentes para satisfacer las distintas necesidades. La serie Ultra Durable está orientada para los usuarios que buscan un motherboard de gran durabilidad, con componentes de alta calidad mientras que la serie G1 Gaming tiene como foco al público Gamer que demandan la mejor calidad de sonido para una mejor experiencia de juego, como también la mejor conectividad a la hora de competir en forma online,” explicó Gastón Finkelstein y señaló: “Por último la serie SOC Force de GIGABYTE brinda una solución para aquellos que buscan llevar su hardware al máximo rendimiento posible.”

 

 

6ta Generación de Intel Core y el Chipset  Z170

Con la 6ta Generación de procesadores Core y el Chipset Z170, Intel presenta nuevas características como el soporte de Windows 10 y DirectX 12, lo último en sistemas operativos y API de Microsoft teniendo como soporte nativo en las nuevas motherboards de GIGABYTE. El nuevo socket LGA1151 ofrece soporte a los CPU de 14nm, brindan soporte de DDR4 como de DDR3 y también soportan 3 salidas de video digital y un extenso rango de variables para el BCLK para  overclockers.

 

Primer USB3.1 del mundo con controlador Intel

“El controlador de Intel USB3.1 es el más rápido, utiliza 4 lan PCIe Gen 3 para ofrecer un total de ancho de banda de 32Gb/s, para una transferencia de 10Gb/s. Con el triple de ancho de banda comparado con previas tecnologías también brindan compatibilidad con USB 2.0 como también USB 3.0.” Describió Finkelstein y añadió: “Las motherboards de Serie 100 proveen una doble conectividad vía USB Standar-A y el innovador USB Type-C, haciendo del USB3.1 de GIGABYTE la mejor solución en el mercado con la mejor compatibilidad sobre una gran variedad de dispositivos.”

 

Audio Certificado de Creative Sound Blaster ZxRi™ 120+dB SNR

Las motherboards Z170X-Gaming G1 de GIGABYTE tienen como caracteristica el procesador de Audio Quad-Core Creative Sound Core 3D con Burr-Brown High-End 127 dB DAC. El diseño de placa de sonido onboard tiene los jacks para auricular, y están certificados para tener una salida superior a 120 dB+ SNR ofreciendo una calidad natural de sonido.

“Nuestro estrecha colaboración con GIGABYTE Technology ha sido algo que siempre estuvimos extremadamente orgullosos. Con el lanzamiento de la nueva motherboard G1 Gaming, los usuarios podrán entender las razones de nuestro orgullo.” Dijo Long Chye, Manager General de Audio en Creative Technology Pte. Ltd, creadores del Sound Blaster y agregó: “El Motherboard G1 Gaming con el Sound Blaster ZxRi onboard y su procesador multi-core Sound Core3D para el sonido y la grabación hacen de este motherboard una obra maestra de la ingeniería del Audio.”

Combinado con el SBX Pro Studio Suite, la solución de audio onboard entrega un nuevo nivel de inmersión de audio con un sonido envolvente y también brindando una clara calidad de sonido para el mejor experiencia en juegos.

 

Capacitores de Audio de alta gama Nichicon Fine Gold y WIMA

Con el motherboard Z170X-Gaming G1, GIGABYTE introduce una nueva combinación de los capacitores Hi-Fi grade WIMA, y los Capacitores Nichicon audio grade Fine Gold. Los capacitores Nichicon Fine Gold y los capacitores WIMA FKP2 son usados mundialmente por sistema de audio de alta fidelidad.

 

Killer DoubleShot-X3™ Pro

La solución Killer Network de GIGABYTE está aplicada en motherboards con chipset Z170 de alta gama. Combinan el Dual Gigabit LAN Killer E2400 con la placa Wi-Fi Killer 1535 para ofrecer conexión Wi-Fi (802.11ac) y Bluetooth  4.1. La aplicación del Killer DoubleShot-X3™ Pro prioriza y redirige el trafico más importante hacia la conexión más rápida disponible, asegurando que el rendimiento no se vea afectado por una conectividad congestionada por el uso múltiple de la conexión de internet. La solución triple LAN ofrece una mejor administración, mejor velocidad de transferencia de datos y menos lag para los usuarios multitasking que desean jugar con el mejor rendimiento.

 

Escudo Metálico Ultra Durable para los PCIe

GIGABYTE presenta en su nueva Serie 100 una innovación en su tecnología de Ultra Durable con el Escudo Metálico de una pieza para los PCIe.

“Las placas de video de gama alta pueden llegar a ser muy pesadas, especialmente las placas largas, y reemplazarlas de manera continua puede afectar la ranura PCIe. La innovación del nuevo escudo de acero inoxidable de una pieza diseñado por GIGABYTE refuerza el conector PCIe brindando una protección extra a ambos componentes, al motherboard como la placa de video.” Dijo para concluir Gastón Finkelstein.

 

Para más información de la nueva Serie 100 de Motherboards de GIGABYTE:

http://www.gigabyte.com/products/list.aspx?s=42&jid=0&p=346&v=27




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Motherboards GIGABYTE para la nueva Serie 100 , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *