MytripleA firma junto a Iberaval y a 16 entidades bancarias el programa ADE Financia 2015
por presscorporatecom

MytripleA firma junto a Iberaval y a 16 entidades bancarias el programa ADE Financia 2015

23-04-2015  |  Internet  |  0 comentarios

-1

El convenio suscrito junto a Iberaval, establece las condiciones para la financiación de proyectos empresariales con bonificaciones  de hasta de 2,5 puntos porcentuales, tanto para inversiones y gastos como para capital circulante. El programa ‘ADE Financia’, que se viene realizando desde el año 2000, pone especial énfasis en Pymes, emprendedores, autónomos y proyectos en entornos rurales de ahorro energético y de comercio.

Para Jorge Antón, CEO de MytripleA, “es un placer participar en este proyecto destinado a facilitar el crédito a Pymes y autónomos, porque ese es precisamente el ADN de nuestra plataforma online de financiación. Estamos especializados en la concesión de préstamos a Pymes y emprendedores autónomos para la puesta en marcha y consolidación de sus negocios y creemos que esta medida puede ayudarles a conseguir financiación en mejores condiciones”.

Préstamos avalados

El programa ADE Financia prevé la concesión de préstamos avalados a través de Iberaval, con un importe que oscila entre los 6.000 y los 600.000 euros, para hasta el 100 % de inversión total y con un plazo de amortización de hasta 15 años, dependiendo de la línea. El plan Financia 2015 contempla 7  líneas diferentes de financiación con distintas condiciones financieras: actuaciones específicas de inversión y expansión de empresas, microcréditos a emprendedores, medio rural (para proyectos que se inicien o consoliden en municipios de menos de 20.000 hab.), apoyo financiero al comercio, sucesión de empresas (para quienes inicien su actividad por la adquisición de compañías que cierren por jubilación u otras circunstancias), fomento del ahorro y la eficiencia energética y financiación para empresas que hayan sufrido catástrofes naturales y/o siniestros.

Sobre MytripleA

MyTripleA es la primera Plataforma de Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como Entidad de Pago. A través de www.mytriplea.com se ofrecen servicios de intermediación entre inversores que desean obtener una rentabilidad  más justa por su dinero y Pymes que solicitan crédito al margen del sistema bancario y a intereses razonables. Fundada en 2013 por un equipo ampliamente experimentado en proyectos online, ya ha financiado a varias Pymes y espera continuar evaluando nuevas solicitudes de crédito para ponerlas a disposición de sus  inversores.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de MytripleA firma junto a Iberaval y a 16 entidades bancarias el programa ADE Financia 2015, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *