MytripleA y SociosInversores colaboran para conseguir más financiación
por presscorporatecom

MytripleA y SociosInversores colaboran para conseguir más financiación

21-05-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

“Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio complementario que va más allá de los préstamos a través de nuestra plataforma”, afirma Jorge Antón, CEO de MytripleA: “Si alguno de los empresarios que acude a nosotros en busca de financiación para su proyecto está interesado en conseguir dinero abriendo su empresa a la participación de nuevos socios en el capital de la misma, le pondremos en contacto con SociosInversores, con el fin de que puedan valorar el proyecto y ofrecerlo a su red de inversores para que, si lo desean, puedan sumarse al mismo. Hacer que el dinero pueda llegar por más vías, es la clave de todos las formas de crowdfunding y en esa multiplicación de actores se basa su éxito”.

Para Javier Villaseca, fundador y director general de SociosInversores: “se trata de una alianza única entre dos plataformas de equity crowdfunding y crowdlending. Estamos seguros que esta colaboración servirá para que las pymes en España tengan, además de una alternativa real a la financiación tradicional, distintas vías que les permitan obtener los recursos necesarios para poner en marcha sus proyectos”. Además, según Villaseca, “este tipo de alianzas deja patente la importancia del sector de crowdfunding para el tejido empresarial español y la necesidad de contar con alternativas de financiación reales”.

Sobre MytripleA

MyTripleA es la primera Plataforma de Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como Entidad de Pago. A través de www.mytriplea.com se ofrecen servicios de intermediación entre inversores que desean obtener una rentabilidad más justa por su dinero y Pymes que solicitan préstamos al margen del sistema bancario y a intereses razonables. Fundada en 2013 por un equipo ampliamente experimentado en proyectos online,  ya ha financiado a varias Pymes y  espera continuar evaluando nuevas solicitudes de crédito para ponerlas a disposición de sus  inversores.

Sobre SociosInversores

Nace en 2010 convirtiéndose pronto en la plataforma líder en equity crowdfunding, uniendo a empresas que necesitan capital con inversores en busca de proyectos emprendedores. Presente en 19 países y con oficinas físicas en Latam y España, SociosInversores ha financiado a través de su plataforma 76 empresas consiguiendo una financiación que alcanza los 8 millones de euros.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de MytripleA y SociosInversores colaboran para conseguir más financiación, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *