Nevera inteligente de Samsung cuenta con Evernote y Google Agenda
por Javi Flores

Nevera inteligente de Samsung cuenta con Evernote y Google Agenda

29-05-2013  |  Robótica  |  0 comentarios

Samsung presentó en el CES 2013, el T9000 un refrigerador inteligente con pantalla LCD y acceso a Evernote. El usuario puede tomar notas como recibos y notificaciones, y sincronizarlos a todas las cuentas registradas por los residentes de la casa. La conexión del aparato con servicio de alojamiento en Cloud que también permite incluir elementos en la lista de la compra que acaban así, otros miembros de la familia reciben una notificación y pueden pagarlos.

El T9000 es un buen ejemplo para aquellos que gustan de evitar el desperdicio. Con él puedes grabar la fecha de caducidad de los productos, de forma manual, por lo que el aparato se sabe cuando hay alguno cerca de ganar. Si alguien olvida que la puerta esta abierta, también es capaz de enviar una advertencia al smartphone del usuario o tablet, siempre que estén equipados con la plataforma de AllShare.

La unidad de la empresa de Corea del Sur también tiene acceso a Google Calendar, soporte para múltiples cuentas, lo que le permite recibir alertas sobre lo que suceda en la cocina. A quién le gusta usar Twitter tampoco quedó fuera, después de todo, el refrigerador viene con la aplicación de red social que se puede utilizar para recibir menciones y mensajes directos - pero no para enviar nuevos tweets.

El refrigerador tiene una capacidad de aproximadamente 900 litros y está equipada con un sistema de triple con dos condensadores y un evaporador, lo que significa que cada uno de los 4 puertos puede ser, independientemente, de temperatura controlada. Todos los ajustes y ajustes se hacen en la pantalla LCD.

El precio de la T9000 no ha sido informado por Samsung, pero sin la versión de pantalla táctil tendrá un costo de EE.UU. $ 3999 en los Estados Unidos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Nevera inteligente de Samsung cuenta con Evernote y Google Agenda
  • Nevera inteligente de Samsung cuenta con Evernote y Google Agenda


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Nevera inteligente de Samsung cuenta con Evernote y Google Agenda, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *