Nexus 4 sigue siendo el mejor smartphone Android
por microview

Nexus 4 sigue siendo el mejor smartphone Android

27-08-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

La historia del Nexus 4 es tortuosa y un tanto descabellada. Parece mentira que de la comunión de dos compañías tan consolidadas como LG y Google saldría un smartphone sin el stock que merecía, un smartphone que no llegó a las manos de todos los que lo quisieron y acabó por pasar casi desapercibido. Pero no os dejéis engañar, pese a estar despojado de todo el hype que actualmente disfrutan terminales como el HTC One o el Samsung Galaxy S4, el Nexus 4 es el mejor smartphone Android del mercado. Todavía hoy, meses después de ser presentado.

De hecho, hasta su presentación empezó con mal pie, aunque tras ella fue tal el éxito que tuvo que se agotó en cuestion de minutos. La gestión del stock por parte de LG fue crucial para que este móvil no haya acabado de despuntar. Pero eso es otra cosa, vayamos los motivos por los que creo que el Nexus 4 es el mejor smartphone Android.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  Celularis

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Nexus 4 sigue siendo el mejor smartphone Android, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *