Nikon lanza DF, cámara réflex digital de fotograma completo con diseño clásico
por Javi Flores

Nikon lanza DF, cámara réflex digital de fotograma completo con diseño clásico

18-11-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

-2

Nikon presentó su nueva cámara DSLR con aspecto retro este lunes 4 de noviembre. Llamada DF, el modelo Full Frame puede tomar fotos a 16,2 megapíxeles, ISO hasta 12.800 ha y 3,2 pulgadas LCD. Diseñada para los fotógrafos profesionales, la Nikon DF, sin embargo, no tiene la opción de grabar vídeos.

Nikon DF es una réflex digital que puede combinar las características de las cámaras digitales modernas con la apariencia clásica análoga. Con detalles en piezas de cuero y cromo, DF puede tomar fotos de 16,2 Megapíxeles sensor CMOS y el procesador Expeed 3, desarrolladas por Nikon. El equipo de captura imágenes de hasta 5,5 fotogramas por segundo.

La cámara Nikon DF muestra tus fotos en una pantalla de 3.2 pulgadas e incluye varios ajustes y modos de escena. También trae soporte adaptador inalámbrico WU-1a, que proporciona la opción de enviar fotos directamente a un dispositivo Android.

Una de las grandes ventajas de la nueva DF es su compatibilidad con prácticamente todas las lentes diseñadas para Nikon F. esto incluye incluso los modelos sin sistema.

A pesar de las varias características para la foto, la DF puede realizar grabaciones de vídeo. Según un representante de la empresa, en una entrevista con el sitio web de The Verge, esta opción fue hecha por los ingenieros de Nikon para que el usuario pueda disfrutar de una mayor autonomía a la batería para tomar tus fotos.

Nikon DF ya está a la venta en el mercado norteamericano por $ 2.999. Sin embargo, la nueva Nikon aún no ha dicho cuando saldrá al mercado latinoamericano.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Nikon lanza DF, cámara réflex digital de fotograma completo con diseño clásico
  • Nikon lanza DF, cámara réflex digital de fotograma completo con diseño clásico
  • Nikon lanza DF, cámara réflex digital de fotograma completo con diseño clásico


Tags:  nikon df cámara nikon 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Nikon lanza DF, cámara réflex digital de fotograma completo con diseño clásico, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *