Nikon registra patente para dificultar uso de equipos robados
por Javi Flores

Nikon registra patente para dificultar uso de equipos robados

16-04-2013  |  Seguridad  |  1 comentarios

0

Nikon recientemente hizo el registro de una nueva patente con el fin de evitar el uso de lentes y cámaras que son producto de robos y asaltos. Las máquinas de bloques del sistema y sus equipos con contraseñas predeterminada. De acuerdo con la patente, los productos en el sistema Nikon cuentan con protección por contraseña.

Aunque hay características antirrobo buenas y seguras para buscar equipo perdido o robado, Nikon innovó con un dispositivo de hacer sus productos más seguros y menos atractivos para los ladrones. Según el texto de la patente, los productos de Nikon cuentan con un proceso de autenticación que se utilizan los números de serie de las cámaras y los objetivos junto con un código de acceso elegido por el usuario. Sin la contraseña correcta, la máquina no funcionaría.

En esta patente se presenta desde septiembre de 2011 y fue puesto en libertad sólo ahora, lo más probable es que Nikon pronto publique cualquier noticia que ya utilizan este nuevo sistema de protección.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Ernesto

    el 21-08-2013 - responder a este mensaje

    1

    Uau! Estaría estupendo un sistema así que disuada a los ladrones, las cámaras fotográficas digitales son una golosina para los amantes de lo ajeno, las cámaras y los teléfonos móviles es algo que a todos nos roban por desgracia alguna vez en la vida.. a mi me robaron un Motorola V3 cuando salió, apenas tenía 2 meses.. :-S

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *