NO HAY UN CLARO GANADOR ENTRE LOS MAPAS DE GOOGLE Y DE APPLE
por JesusSalva

NO HAY UN CLARO GANADOR ENTRE LOS MAPAS DE GOOGLE Y DE APPLE

17-06-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

Un ex jefe del proyecto Mapas de Apple ha hecho una profunda comparación de ese producto en comparación con Google Maps, y se encontró con resultados sorprendentes: mientras que los dos mapas ofrecen información detallada de la ubicación, son radicalmente diferentes en los detalles que muestran ambos mapas.

El Cartógrafo digital Justin O'Beirne, que trabajaba en el Apple Maps desde su creación en el año 2011 a 2015, ya ha dejado Apple y ahora está trabajando en un libro . Pero él se las arregló para encontrar el tiempo para escribir un análisis exhaustivo en su página web que compara la información de ubicación que se muestra en Google Maps y mapas de Apple.

Sus hallazgos apuntan básicamente a pequeñas diferencias en los resultados. Por ejemplo, se demostró que mientras que los mapas de Apple muestran más Etiquetas de ciudades en una pantalla de zoom más que los mapas de Google, Google etiqueta más carreteras en cualquier tamaño de pantalla concreto.

El trabajo de O'Beirne también muestra un número similar de puntos de interés marcados por ambos mapas, pero menos de una cuarta parte de ellas se superponen-lo que significa que podría conseguir un conjunto completamente diferente de los puntos calientes sugeridos para visitar dependiendo de qué mapa se elija en una nueva ciudad .

Y ahí está el conflicto: Apple era mejor en mostrar puntos de referencia, que es la mejor opción para los destinos turísticos, por ejemplo. Pero si quieres saber la mejor manera de llegar a un lugar de interés, los mejores mapas de carreteras y puntos de tránsito mostrados por Google van a llegar más rápido.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  populas Science

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de NO HAY UN CLARO GANADOR ENTRE LOS MAPAS DE GOOGLE Y DE APPLE, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *