No hay un portátil más ligero en el mercado que el NEC LaVie Hybrid Zero
por Redaccion

No hay un portátil más ligero en el mercado que el NEC LaVie Hybrid Zero

28-02-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Lamentablemente, debemos decírtelo antes de que te hagas ilusiones, este portátil súper ligero no lo vamos a ver en ninguna tienda de tecnología, pues este es un producto por y para Japón. El LaVie Hybrid Zero fue desarrollada por NEC y con sus 13,3 pulgada es la laptop más liviana del mercado.

 Ya sabemos que seguramente, has escuchado hablar mucho del portátil más ligero del mundo, como ya se había hablamos de la presentación de los portátiles Gram de LG, que son caracterizados por incluir excelente prestaciones en un equipo que pesa mejor de un kilo. Pero eso fue una tarea muy sencilla para el nuevo modelo de NEC, que nos da un computador excelentes con un peso de 769 gramos.

Esto quiere decir que casi entramos al terreno de las tablets, donde un iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene un peso de 723 gramos, es decir que la nueva LaVie está compitiendo con el peso de una tablet, pero no por eso deja de ser un ordenados completo.

LaVie Hybrid Zero tiene dos diferentes tamaños, la que ya te hemos comentado de 13,3 pulgadas y uno un poco más pequeño de 11,6 pulgadas del que aún no se tiene mucha información. En ambos casos tienen un procesador de séptima generación de Intel, los conocidos Kaby Lake.

Aunque no tenemos imágenes comparativas para ver los tamaños y los pesos según el mercado, lo que podemos decir es que estos equipos, sobretodo el más pequeño consigue los pesos tan ligeros gracias a la reducción de los marcos, que son tan pequeños que la cámara web ha tenido que ir a parar a la parte inferior de la pantalla.

Lo siguiente que hicieron para la reducción del peso y las dimensiones menores a los de sus competidores, fue trabajar con la batería. NEC decidió que quería hacer el equipo más portátil del mercado, pero también tiene una autonomía máxima de 6,5 horas. Es un poco corta para lo que estamos viendo en el mercado, pero apuestan a ganar por el peso.

Esto ocurre en el modelo HZ350, pero ya sabemos que los japoneses son personas muy listas y que saben que habrá quienes prefieran cargar con un poco más de peso, pero recibir a cambio más capacidad de batería. Para ello los HZ550 y los HZ750 llegan a las 10 horas de rendimiento. En todo caso contará con un sistema de carga rápida.

No menos interesante que su peso, los portátiles de NEC tienen una bisagra entre el teclado y la pantalla que nos permitirá rotarla en 360 grados. Lo que nos permitirá que la usemos con diferentes configuraciones como tablet, soporte o laptop.

 Si vemos un poco lo que hay en el mercado, nos encontramos que con 13,3 pulgada, tenemos a un Samsung Notebook 9 900X3L, que tiene un peso de 843 gramos. Sin salirnos de NEC, que es la casa madre, Lenovo cuenta con otros LaVie Z que tienen un peso como el de Samsung, sin embargo, el más parecido hasta el momento es el Fujitsu al que no le faltan puertos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Nec. Hybrid Japón Laptop 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de No hay un portátil más ligero en el mercado que el NEC LaVie Hybrid Zero, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *