Nokia combina fuerzas con Apple para demandar a Samsung
por Javi Flores

Nokia combina fuerzas con Apple para demandar a Samsung

09-03-2013  |  Actualidad  |  1 comentarios

0

La batalla entre Apple y Samsung que ya tiene mucho tiempo, ha existido desde que Steve Jobs dirigía la empresa de la manzana, y parece que todavía no se conoce el momento en que vaya a terminar. Ahora, Apple ha ganado un aliado en contra de su enemigo número uno. Nokia ha de unir sus manos con la marca de Cupertino para que Samsung, sea acusada de varias violaciones.

Según Reuters, la compañía finlandesa entró en la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos el lunes, dando soporte a un lado a Apple, en esta guerra. Los documentos están sellados, pero el resumen de lo que hay dentro del sobre demuestra que Nokia cree que el juez se equivocó cuando Lucy Koh rechazó la petición de Apple de prohibir algunos productos de la marca de Corea del Sur en los Estados Unidos.

Nokia afirma que la liberación de estos productos puede causar "graves daños a la protección de patentes en los Estados Unidos". También de acuerdo con Reuters, hasta ahora ninguna empresa había apoyado a Apple y su carillón de ataques contra Samsung.

Lo extraño de esta unión de fuerzas es que Nokia ha demandado varias empresas por no respetar sus patentes, y en esta lista se incluye a la propia Apple y BlackBerry que aún se llamaba RIM, en el momento de los procesos. Nokia ganó la gran mayoría de estas quejas formales.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Abel

    el 05-02-2014 - responder a este mensaje

    1

    Vaya culebrón se traen Apple y samsung.. ahora te demando yo.. ahora tú.. ahora te denuncio por patentes.. ahora tú a mi.. total, si Google les va a desbancar con el Nexus, no sé porqué pelean.. xD

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *