Notion: El nuevo cliente de correo electrónico para Android e iOS
por Redaccion

Notion: El nuevo cliente de correo electrónico para Android e iOS

10-11-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

La nueva aplicación para el correo electrónico en dispositivos móviles, Android e iOS, ha impresionado de manera notable a los usuarios que la han probado, pues la calidad del servicio es increíble.

Sin duda, es una aplicación que llama bastante la atención, pues se plantea como una app de correo inteligente. Con esto queremos decir que es una aplicación que logra identificar los correos más importantes de los que no son tan importantes para ti y además los destaca para que resalten del resto, es como una secretaria virtual que te ordena los correos para tu revisión.

Esto quiere decir que, cuando un correo electrónico no parezca importante para Notion, pasará a ser de un color gris oscuro. Pero lo mejor es el siguiente paso, pues una vez identifique los correos que puede considerar inútiles, con un sencillo desliz del dedo en el extremo inferior derecho, allí visualizarás los correos que Notion considere no importantes y estos se archivarán allí de manera automática, todos con un sólo click.

Lo mejor es que ya no tendrás que hacer swipe a cada correo individualmente, sino que todos se archivarán de una sola vez y los podrás encontrar sin problemas.

Lo que debemos destacar de Notion es que es una aplicación que logra identificar los patrones y los correos no deseados. Con el paso de los días, Notion va aprendiendo y se vuelve más y más inteligente identificando los correos más importantes.

Esta aplicación ayuda a sus usuarios a reducir el tiempo que ocupa revisando correos electrónicos y a aumentar la productividad en su trabajo.

Además del modo inteligente que, sin duda, es el punto fuerte al identificar los correos electrónicos. Notion tiene lo usual de cualquier cliente de correo electrónico, como el Snooze que nos recordará los emails más importantes  en el futuro, es decir, programarás los recordatorios para horas, semanas o días después.

Otra de las funciones más novedosas de la aplicación es On Your Radar, con lo que podrás identificar los emails con preguntas que no has respondido para darle prioridad, así nos ayudará a diferenciar entre los correos importantes de los que los que no lo son tanto.

La aplicación es completamente gratuita, pero actualmente se encuentra nada más en su versión Beta, con una cola de espera. Sin embargo, no tarda demasiado, las invitaciones pueden tardar hasta máximo dos días en llegar.

Notion está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, pero no cuenta con versión para iPad. Lamentablemente, debemos esperar a que salga la versión oficial y completa de la aplicación para ver si tendremos la oportunidad de usarla en nuestras tablets.

Por otro lado, esta herramienta no anula el uso de otras herramientas, tales como Outlook, Gmail o algún otro cliente de correo electrónico. Lo que debes tener en cuenta es que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de correo principal, en el caso de tener varias cuentas tendrás la opción de agregar hasta 3 correos electrónicos, pero el funcionamiento de la aplicación puede ser menor en este caso.

 También, deberás tener en cuenta de que a pesar de no ser una aplicación demasiado pesada, puede ocupar mucho espacio en datos de uso, por lo que deberás estar atento.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 26-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Notion: El nuevo cliente de correo electrónico para Android e iOS, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *