Novedades que trae el Android 7.1.1
por Redaccion

Novedades que trae el Android 7.1.1

22-12-2016  |  Android  |  0 comentarios

-1

Android 7.1.1 ya está disponible para muchos usuarios, Esta versión del Sistema Operativo móvil más usado alrededor del mundo se esperaba con muchas ganas, no solo por la cantidad de novedades destacadas, de la que te hablaremos a continuación; sino por el gran valor que tienen las nuevas actualizaciones y funcionalidades que ayudarán a hacer tu experiencia con tu móvil mucho más atractiva.

Si ya has picado el anzuelo de la curiosidad, sigue leyendo y entérate de todo lo nuevo que trae la actualización del sistema operativo Android.

-          Las mejores novedades del Android 7.1.1

1-. Emojis

El nuevo paquete de emojis que propuso Google, ya está al alcance de todos los usuarios de los dispositivos Android. Estos están especialmente creados para darle mayor visualidad a la mujer en el mundo profesional y apuestan por una diversidad más amplia en este ámbito. Por fin, Google nos presenta a la mujer astronauta o informática en las opciones de los emojis al momento de comunicarnos.

2-. Soporte de imágenes en el teclado

Esta nueva herramienta te permitirá encontrar y mandar tus fotos, GIFs de manera muy simple y directa sin tener que dejar a un lado la aplicación de mensajería que estés usando. Esta opción ya fue presentada en el teclado Gboard para iOS y ahora en los dispositivos móviles Androids, funcionará con Hangouts, Allo y Google Messenger.

3-. Sub-Menú

Ahora tendrás un acceso a un sub-menú con acceso rápido, podrás ingresar a este presionando el dedo sobre el ícono de alguna aplicación. Esta aplicación ya la habíamos visto en Pixel, por lo que lo único que tuvo que hacer era extenderse a otros teléfonos. Puedes mandar un mensaje o navegar directamente hacia una dirección que hayas guardado previamente en los accesos, esto tiene mucha similitud con los menús que aparecen en los dispositivos iPhone con Force Touch.

4-. Cambios no visibles

Como en cualquier actualización, existirá en el Android 7.1.1 una cantidad de cambios que no son visibles y estos estarán directamente relacionados con los ajustes, el rendimiento y la corrección de errores en la sombre.

-          Teléfonos que tendrán principalmente el Android 7.1.1

Como siempre, este tipo de actualizaciones se van activando en los distintos dispositivos por fases, de forma tal que hay móviles seleccionados que tienen acceso más rápido al sistema operativo, antes que otros. Y claro, estos serán los dispositivos que están firmados por Google, en los próximos días ya le podrán dar la bienvenida al Android 7.1.1, si es que algunos ya no lo han recibido.

Estos dispositivos serán el Nexus 6, el Nexus 6P. Nexus 5X, Nexus 9, Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus Player, General Mobile 4G. Aunque cualquier dispositivo que formen parte del programa Android Beta recibirán la versión final del Sistema Operativo móvil. En cualquier caso, pronto podrás disfrutar de esta nueva actualización independientemente del modelo de dispositivo que tengas.

 

Sin duda, Android sigue sorprendiendo y dando mucho de qué hablar, muchos de los usuarios estarán atentos a las novedades y estamos seguros que se revelarán muchas más a medida que más móviles tengan acceso a la actualización.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Novedades que trae el Android 7.1.1
  • Novedades que trae el Android 7.1.1


0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *