Novedades y cómo instalar el iOS 10
por Redaccion

Novedades y cómo instalar el iOS 10

05-10-2016  |  Apple  |  0 comentarios

0

El iOS 10 trae grandes e increíbles cambios para el sistema operativo Apple, lo que cambiará la manera en como interactuamos con nuestro Smartphone.

iOS 10 comienza con darnos una pantalla de bloqueo completamente mejorada, en donde nos mostrará lo widgets que elijamos, para darle así más funcionabilidad. Es decir, podremos ocuparnos de varias tareas, como responder los mensajes, recibir noticias entre otras, sin necesidad de encender el dispositivo.

<h2> ¿Cómo instalar el iOS 10? </h2>

1-. Haz un backup

Esta es la regla importante antes de cada gran actualización, debes hacerle un backup a toda tu información importante que tengas en tu iPhone, puedes hacerlo de manera local, con tu iTunes, pero en el caso de que no tengas un computador cerca, puedes optar por hacerlo en el iCloud.

2-. Revisa la batería

Debes asegurarte, antes de hacer el backup o la instalación de tener una batería con al menos 60%, de lo contrario podría pasar que la actualización no se inicie, es recomendable hacerlo solo cuando tengamos una toma de corriente disponible, pues es un proceso que puede tardar un tiempo. Además asegúrate de tener una conexión a WiFi estable.

3-. Libera espacio

Libera el espacio necesario para que la actualización se instale sin problemas, para esto necesitarás al menos 2 GB libres. Las actualizaciones de iOS han mejorado notablemente, ahora el sistema operativo eliminará las aplicaciones que crea necesarias para tener el espacio que necesita el iOS 10 y luego las reinstalará. Sin embargo, puedes liberar el espacio manualmente así te ahorrarás el tedio de tener que activar todas tus cuentas.

<h2> ¿De qué dependerá la instalación del iOS? </h2>

La instalación y actualización del iOS 10 dependerá de varios factores, como la velocidad de nuestro WiFi, la velocidad del dispositivo, entre otras. Mientras estemos descargando el iOS 10 podremos seguir usando nuestro teléfono sin problemas, pero una vez que comience el proceso de instalación, permanecerá apagado. Te recomendamos que hagas la actualización, cuando no estés esperando llamadas o mensajes importantes.

En un promedio, con buen WiFi y buena velocidad en nuestro iPhone, podemos tardar unos 30 minutos descargando e instalando el iOS, de los cuales aproximadamente 20 minutos el dispositivo permanecerá apagado.

Una vez que haya finalizado el proceso, tendremos nuestro dispositivo listo para usar, con todas nuestras aplicaciones instaladas, solo que con un nuevo sistema operativo.

El primer día de uso con este sistema operativo es normal ver un consumo de batería mayor. Esto se debe a que el iOS 10 estará reconstruyendo la base de datos de aplicaciones y también estará creando una nueva base de datos de los rostros en la aplicación de Fotos.

Una de las nuevas funciones que ofrece el iOS 10 es en la aplicación de fotos, en donde veremos un reconocimiento facial mejorado y una agrupación de imágenes según las personas. Pero como este proceso se hace en el teléfono, puede llegar a consumir notablemente más batería. No debes preocuparte, una vez que hayan finalizado los procesos del iOS 10 obtendremos un ajuste en el gasto de la batería, como anteriormente la consumíamos.

 

Los cambios de este sistema operativo han causado una gran impresión entre sus usuarios, pues mejora notablemente la experiencia del público con sus teléfonos móviles.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Novedades y cómo instalar el iOS 10, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *