Nueva tecnología traerá repeticiones con imágenes en 360 grados
por Javi Flores

Nueva tecnología traerá repeticiones con imágenes en 360 grados

07-08-2013  |  Televisiones  |  0 comentarios

0

Mirar eventos deportivos en la televisión puede convertirse en aún más interactivo gracias a una nueva tecnología de repeticiones. Las tecnologías de reproducción de una compañía que comenzó a desarrollar una función que muestra las imágenes en 360 grados de repeticiones de los eventos deportivos.

Las evaluaciones iníciales de esta nueva tecnología se están realizando en los partidos de béisbol en los Estados Unidos. La compañía ha estado trabajando en los juegos del popular equipo popular en la ciudad de Nueva York, los New York Yankees, y los resultados son realmente impresionantes.

Combinando imágenes estáticas y dinámicas, la tecnología crea una función similar a las repeticiones de los juegos de video, por ejemplo, o del popular Bullet Time de "The Matrix". Es decir, es posible "pausar" a cara o cruz en torno a un jugador y rotar la cámara 360 grados, analizando todo lo que se produce en torno a este.

Además de probar con los Yankees el 24 de junio, las tecnologías de reproducción, ha firmado un acuerdo que llevará las repeticiones a 360 grados al fútbol americano. Los Vaqueros de Dallas, así como la cadena de televisión NBC va a llevar la próxima temporada de la NFL, las cámaras que utilizan tácticas estándar "Freed".

Para capturar las imágenes, las tecnologías de reproducción se ha asociado con dos empresas, Teledyne DALSA y Thinklogical que construyó este sistema en el estadio de los Yankees y en el e Dallas. Al principio estábamos acostumbrados nueve cuatro cámaras de megapíxeles y de alta velocidad. Ahora hay 24, con capacidad de grabar en 4K.


Video de repeticion en 360 grados




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Nueva tecnología traerá repeticiones con imágenes en 360 grados, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *