Nuevas gafas inteligentes prometen ser m醩 poderoso que Google Glass
por Javi Flores

Nuevas gafas inteligentes prometen ser m醩 poderoso que Google Glass

09-01-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

-1

Google Glass sólo debe llegar al mercado en 2014, sin embargo ya existen competidores listos para multitud de gafas inteligentes del mercado. El Azir es uno de ellos: lo más parecido a un lente común, con accesorios que utilizan imágenes en 3D para colocar su servidor en un entorno virtual cuya interacción pueda ser difícil de distinguir de la realidad del diseño.

Otra gran ventaja de la idea detrás de la Azir uno es su capacidad para comunicarse con otros lentes por igual, lo que permite a varias personas ver las mismas animaciones y objetos virtuales, cambiar los conceptos de juegos cooperativos y cualquier otra actividad común.

En su diseño, el usuario puede 'jugar' sobre los objetos e interactuar con ellos de unas mil maneras. El video promocional de producto muestra la vida cotidiana de una familia con las gafas, donde los equipos son totalmente virtuales, así como juegos, TV y programas arquitectónicos.

"Los experimentos se muestra en el vídeo desde la perspectiva del usuario pueden estar disponibles en uno o dos años," dice el CEO de Azir, Soulaiman Itani. Según los creadores, sin embargo, puede tomar hasta ocho años para permitir que la tecnología cree un producto con el diseño minimalista presentado.

En una campaña de financiamiento sitio Indiegogo colectiva, al Atheer uno ya tiene la mitad del valor prevista en unos días, y todo nos lleva a pensar que pasará gran parte de la inicial de 100.000 dólares.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Nuevas gafas inteligentes prometen ser m醩 poderoso que Google Glass, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *