Nuevas oficinas, Centro logístico y Web para Grupo Núcleo
por

Nuevas oficinas, Centro logístico y Web para Grupo Núcleo

27-05-2015  |  Webs  |  1 comentarios

+6

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, realizó una serie de anuncios entre los que se destaca la apertura de sus nuevas oficinas y centro logístico en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El nuevo centro de logística y distribución de Grupo Núcleo se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística.

 

 

Nueva web para Grupo Núcleo

 

Grupo Núcleo renovó su web, www.gruponucleo.com.ar con la finalidad de brindar un mejor servicio de atención a todo su canal y para seguir fidelizando sus socios de negocios y mejorando su comunicación.

 

“En la nueva web se podrán consultar productos, ver sus fotos, características, precios, stock disponible y comprar con el carrito de compras. También podrán hacer el seguimiento del estado de su cuenta, de pedidos y el estado del RMA enviado, desde cualquier PC, notebook, tablet o desde sus propios celulares, ya que la web funciona on line y directamente ligada a nuestro sistema de gestión”  dijo Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo y destacó: “además, en una segunda etapa se habilitarán distintos medios de pagos como tarjeta de créditos, etc y/o micrositios para que lo clientes puedan ofrecerle su propia web a sus clientes finales con los mismos servicios.”

 

 

Empresas de Tecnología, Línea Hogar y nueva estructura de venta para resellers de Grupo Núcleo

 

Entre las marcas que Grupo Núcleo importa y distribuye se destacan: PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Toshiba, Asus, WD, Eurocase, AMD, Brother, EPSON, GIGABYTE, Seasonic GreenJet y GMX.

Recientemente la compañía anunció la realización de un acuerdo para la distribución de productos Moulinex y Atma en las líneas de cuidado personal y electrodomésticos. La empresa continúa con la distribución de LG para lavarropas y televisores; en esta última línea también distribuye Sony. También comercializa productos de Philips, Samsung, TCL, RCA, Panasonic, Candy, Drean, Whirpool, Electrolux, Mabe y Rhee, entre otros.

 

Grupo Núcleo, además de la distribución de las principales marcas, ha realizado la apertura de operaciones en la zona norte y centro del país para garantizar su llegada a todos los puntos de ventas a nivel nacional y asegurar su expansión en todas las líneas. La renovada estructura de Ventas Resellers cuenta con un equipo de más de 20 ejecutivos de cuentas y Product Manager de las marcas entre las sucursales de Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires.

 

“Entre los desafíos de Grupo Núcleo para 2015 es muy importante subrayar la importancia de lograr afianzar las relaciones con todos los clientes, mejorar la capilaridad y ser 100% federales con los Resellers y Armadores de todo el país.” Afirmó Luciano Huarte y anticipó: "La expectativa para este año es crecer en la distribución de las marcas que nos acompañan y expandir nuestra llegada a clientes mediante visitas y viajes a sus localidades, apoyando con distintas acciones de marketing y capacitaciones.”

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *