Nuevas oficinas para MacroSeguridad.org
por Brunelli

Nuevas oficinas para MacroSeguridad.org

05-09-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

-30

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en el edificio Ciudad de la Paz Office Center, ubicadas en Ciudad de la Paz 1965,  Piso 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

“Vamos cumpliendo etapas y logrando objetivos. Macroseguridad.org supo posicionarse en los diferentes contextos y escenarios. Entendimos que éste es el momento para iniciar un cambio cualitativo, por eso junto con la apertura de las nuevas oficinas, hemos diseñado un plan de negocios para capitalizar y comenzar una nueva etapa luego de consolidar la base de una empresa que, desde hace 20 años, viene creciendo en el mercado de Seguridad Informática,” dijo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y explicó: “En sus orígenes Macroseguridad estuvo en Belgrano, luego nos mudamos a Palermo SOHO. Consideramos que es el momento de volver al barrio, pero con una disponibilidad mayor de espacio e infraestructura acorde a los negocios que estamos llevando adelante.”

 

“Para el segundo semestre proyectamos continuar trabajando e incorporar nuevas soluciones para cubrir los requerimientos de nuestros clientes. También haremos foco en la capacitación de nuestros Partners para fortalecer la venta de las nuevas líneas de productos incorporadas recientemente,” anticipó Diego Laborero y analizó: “El balance del primer semestre es la adaptación a nuevos escenarios de cambio. La firma digital en la Argentina es un hecho y esto, obviamente, potencia nuestro trabajo, por eso nos esforzamos cada vez más para lograr un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes y socios.”

 

 

Las nuevas oficinas y el nuevo soporte técnico de MacroSeguridad Latino América:

Las  nuevas instalaciones de la empresa en el barrio porteño de Belgrano se ubican a metros de la Estación Juramento de la Línea D del Subterráneo, con fácil acceso desde el Micro y Macrocentro.El Metrobus facilita también el acceso desde Zona Norte.

Las oficinas se despliegan en distintos espacios: Gerencia General y Comercial, Finanzas, Show Room, Ventas, Sala de Reunión, RMA, Validación, Marketing y un espacio para la realización de eventos corporativos.

Las Nuevas líneas telefónicas son +54 11 2150 2200 / E-mail: ventas@macroseguridad.net soporte@macroseguridad.net / Web:www.MacroSeguridad.net

Portal de soporte técnico: https://soporte.macroseguridad.la

 

 

Macroseguridad.org  presente en el V Congreso Nacional de Justicia y TICs

Los días 16 al 18 de Septiembre del 2015 en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú, se realizará el V Congreso Nacional de Justicia y Tecnología. El mismo se desarrolla cada dos años y es organizado por el Poder Judicial de la Provincia de Misiones en conjunto con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus). Se realizará en el Hotel American de Puerto Iguazú.

Macroseguridad.org  presentará allí soluciones de Firma Digital Segura, Certificados SSL, Userlock y File Audit.

El día viernes 18 de Septiembre a las 9 hs. Diego LaboreroRegional Product Manager de Macroseguridad.org, participará en el panel denominado: "Infraestructura Tecnológica", cuyo moderador será Armando Daniel Chapo, del Poder Judicial del Chaco.

Una de las claves de la Exposición de Laborero será explicar la necesidad de brindar Servicios a la Ciudadanía con seguridad en las comunicaciones a través del uso de certificados SSL y Firma Digital Segura para la autenticación e identificación de los letrados o funcionarios en la era digital.

 

"La implementación y el uso de Firma Digital Segura ofrece beneficios en diferentes ámbitos de la administración pública, educación y judiciales tanto a nivel provincial como nacional. La utilización de los Tokens USB de Macroseguridad.org aporta eficiencia y celeridad en los procesos, además de reducir costos,” Dijo Diego Laborero y anticipó: “Uno de los ejes de nuestra presentación en el V Congreso Nacional de Justicia y TICs, será la firma digital segura por medio de los tokens usb de Macroseguridad.org, la solución que brinda un esquema de seguridad en el acceso y que robustece la infraestructura tecnológica".

 

“Presentaremos también FileAudit, la solución que realiza la Auditoría de carpetas y archivos de manera sencilla. FileAudit monitorea, audita y asegura archivos y directorios de una manera simple e intuitiva, abordando un espacio clave en la seguridad nativa de Windows. Estas soluciones son ideales para proteger la información confidencial y archivos sensibles almacenados en servidores bajo la Arquitectura Microsoft Windows®.” Concluyó Laborero.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Nuevas oficinas para MacroSeguridad.org, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *