Nuevo procesador de AMD APU será capaz de ejecutar juegos en Full HD
por Javi Flores

Nuevo procesador de AMD APU será capaz de ejecutar juegos en Full HD

22-11-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

Jugar juegos favoritos en Full HD en tu ordenador puede ser una experiencia increíble. Y el nuevo procesador de AMD APU será capaz de lograr esta hazaña por sí misma, sin tarjetas de gráficos dedicada, promete la compañía. El chip Kaveri tendrá los nucleos completos de 512 GPU, y su rendimiento debe alcanzar aproximadamente el 33% más rendimiento que sus predecesores. 

Para demostrar el nivel que el procesador es capaz de lograr, AMD comparó el Kaveri con el Intel Core i7 Haswell equipado con una GeForce G30. La prueba fuer correr Battlefield 4 con el sistema de procesador, sin tarjeta de video dedicada, con detalles con el promedio de nivel y 1920 x 1080 resolución.

La actuación fue genial con FPS en promedio entre 28 y 40. El sistema Intel acaba el juego con sólo 12 y 14 FPS. Obviamente, esto es sólo un juego, en una configuración, no obstante el panorama parece ser muy favorable para el nuevo sistema de AMD. Queda por verse cuando llegan sus primeras unidades en el mercado y en qué máquinas.

En términos de proceso, sigue la misma cosa. Dos núcleos por módulo, con dos módulos, es decir, núcleos. Aún no ha sido revelado mucha información sobre la velocidad de procesamiento, sin embargo se estima que tiene 862 GFlops, causando la GPU rotar entre 700 y 800 MHz.

Hay aún más nuevas características, tales como un SDK para los desarrolladores, soporte de utilidad CMake e inclusión de ejemplos de OpenCV y perno. AMD también ha lanzado su propio SDK de Media, el CodeXL 1.3, con soporte Java y compatibilidad con las tecnologías manto API y TrueAudio.

Según un gráfico publicado por AMD, su nuevo procesador tiene 47% de GPU, mientras que Intel y sus rivales van desde 17% (Sandy Bridge) y 31% (Haswell). Por lo tanto, obras visuales, ya sea en juegos o en productos tales como OpenCL y también en entretenimiento, Kaveri podrían ser un gran punto de inflexión.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-04-2024 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Nuevo procesador de AMD APU será capaz de ejecutar juegos en Full HD, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *