Nuevos tamaños de pantallas para iPhone, 4.7 y 5.5
por Javi Flores

Nuevos tamaños de pantallas para iPhone, 4.7 y 5.5

17-11-2013  |  Apple  |  1 comentarios

+4

 Si algo ha caracterizado a Apple es que tienen muy claro qué producto quieren desarrollar, desde hace años su modelo iPhone que está en el mercado y aunque ha tenido muchas actualizaciones y mejoras, la esencia del móvil no se ha perdido y sobre todo el tamaño de pantalla ha sido respetado. Steve Jobs dijo que el tamaño de pantalla de 3.5 pulgadas (iPhone 3, iPhone 4) era el perfecto para un móvil, porque era suficientemente grande para utilizarlo y era lo suficientemente pequeño para cogerlo con la mano y manejarlo sin que fuera necesario usar la otra.

 Está claro que los tiempos han cambiado, Apple tmbién lo hizo con su terminal iPhone 5 e incluyó una pantalla de 4 pulgadas, un tamaño más grande pero aún así ajustado, ya que la mayoría de sus rivales incorporan 5 pulgadas. Este tamaño es bajo mi punto de vista el ideal, tras varios años con un iPhone 4 de 3.5 pulgadas, el cambio a mi HTC One con 4 pulgadas ha significado un gran paso en cuanto a pantalla, la superficie de uso y trabajo que te permiten las 5 pulgadas da mucho más de sí que las 3.5 pulgadas. De hecho estuve esperando hasta el final, hasta la aparición del iPhone 5S y el iPhone 5C antes de decidirme por mi HTC actual, ya que también habían rumores de que Apple podría aumentar el tamaño de pantalla en el iPhone 5S, pero no fue así, veremos a ver si estos nuevos rumores se cumplen.

Los rumores que nos llegan desde Bloomberg apunta a que Apple estaría trabajando para lanzar en 2014 el nuevo iPhone 6 con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas y curvas.

Además del tamaño de la pantalla los de Cupertino están desarrollando unos sensores para las pantallas que permitirían calcular la presión con la que se toca la pantalla, lo que abriría un abanico infinito de posibilidades a la hora de desarrollar software ya que podría interpretar muchos más gestos y podría mejorar la usabilidad de los terminales.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Arland Perez

    el 17-11-2013 - responder a este mensaje

    1

    Y despues dicen los fan de los apples que samsung copia no es asi es algo que creo que lleva la evolucion de la caracteristicas de un celular asi que para mi samsung no copia nada tiene caracteristicas bien marcadas e inovadoras las demandas que le hace apple samsung es por que le ve una amenaza para mi una estrategia sucia de parte de apple pes di son inovadores pes que lo demuestren y que no anden demandando algo si fundamento porque si fuera asi samsung le demandaria por que usan en sus terminales pantallas mas grande lo cual samsung fue primero en hacerlo

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *