Ocultar archivos dentro de una foto en tu PC, mant閚 a salvo tus archivos de los curiosos
por Javi Flores

Ocultar archivos dentro de una foto en tu PC, mant閚 a salvo tus archivos de los curiosos

22-08-2013  |  Seguridad  |  0 comentarios

-1

Stenagrophy es un práctico programa para Windows con el que podremos ocultar archivos comprimidos RAR y ZIP para que pasen inadvertidos para los curiosos.

Imagina que alguien accede a tu ordenador, una carpeta llamada /Fotos_de_comunion_primos no puede llamar menos la atención, y si encima entra y sólo ve fotos de una comunión tardará menos de 2 segundos en salir de ella, pero imagina que tras esas imágenes puedes ocultar tos archivos e información más sensible, pues esto es lo que podemos hacer con Stenagrophy.

El programa admite los principales formatos compatibles de imagen para introducir nuestros archivos comprimidos y poder enviarlos por correo electrónico de manera segura o almacenarlos tranquilamente en el PC sin desvelar el contenido, pues cuando cualquier persona lo abra, lo único que verá será la fotografía de camuflaje.

La única manera de poder visualizar el archivo que hemos ocultado con la foto, será ejecutando el programa y activando la visualización mediante la interfaz, en el caso de que lo mandemos por correo, la persona que reciba el archivo también deberá tener instalado el programa para que lo pueda visualizar. Stenagrophy y está disponible para Windows desde la versión XP hasta la 8.

Pero cuidado..! Si nos despistamos y tratamos de editar la imagen que oculta nuestros archivos perderemos los arcivos y no podremos volver a acceder a ellos, aún ejecutando el Steganography, andad con cuidado.

Descarga Steganography




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Ocultar archivos dentro de una foto en tu PC, mant閚 a salvo tus archivos de los curiosos, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *