Panasonic anuncia la Lumix GM1, la mirrorless m醩 peque駉 del mercado
por Javi Flores

Panasonic anuncia la Lumix GM1, la mirrorless m醩 peque駉 del mercado

19-11-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

+1

Panasonic ha anunciado su nuevo mirrorless,  el Lumix GM1 llega con el título de "cámara mirrorless intercambiables del mundo". A pesar de su pequeño cuerpo, la máquina contará con conectividad Wi-Fi, flash pop-up y pantalla táctil de 3 pulgadas. El precio de introducción es de $ 750.

La nueva apuesta de Panasonic llega con diseño retro y aluminio con un lente tan delgado como la propia cámara. El dispositivo viene con un 12-32 mm f/3.5-5.6 lente (equivalente a 24-64 mm).

En lo referente a los controles físicos, no es sorprendente la GM1. La cámara tiene un sensor de 16 megapíxeles, captura de vídeo Full HD y trae 22 opciones de filtro para tus fotos.

A pesar de su anuncio, GM1 todavía no tiene una fecha para su llegada en el mercado internacional. Sin embargo, Panasonic ha lanzado el precio del kit (cuerpo y lente 12-32 mm) de mirrorless: $ 750 ($ 1.620).

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Panasonic anuncia la Lumix GM1, la mirrorless m醩 peque駉 del mercado, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *