Panasonic quiere relajar nuestros ojos
por Javi Flores

Panasonic quiere relajar nuestros ojos

12-05-2013  |  Gadgets  |  1 comentarios

+1

No podemos ignorar los beneficios que las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes nos traen. Pero también causan algunos problemas, en especial para los ojos, ya que el brillo que estos aparatos producen y sobre todo a que no parpadeamos lo suficiente cuando estamos frente a ellos nos causan posteriormente problemas a los ojos.

Para ayudar a reducir los síntomas causados por el uso constante de las pantallas, como la fatiga ocular y sequedad en los ojos, Panasonic ha creado un dispositivo llamado el Panasonic Este ES-SW50, que promete relajar y cuidar de nuestros ojos.

Según Panasonic, sólo se tarda 12 minutos usando el ES-SW50 para obtener una completa relajación de nuestros ojos. Durante este tiempo el usuario recibe un masaje en los ojos, dada por un flujo de vapor de agua a 40 grados.

Por ahora, sabemos que la Panasonic Este ES-SW50 será lanzado en septiembre en Japón, pero aún no existe una versión confirmada en otros lugares, aunque si se busca en eBay se verá que ya esta a la venta.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Juan - Noticias insolitas

    el 17-05-2013 - responder a este mensaje

    1

    Me parece muy bien que una marca de tecnolog韆 se preocupe no solo por presentar lo mejor en dispositivos sino tambi閚 por ayudar a conservar la salud de los usuarios. Si la empresa ayuda al usuario, 閟te le tendr m醩 gratitud a la hora de escojer productos electr髇icos ya que relacionar la marca con ayuda.

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *