Para llamar la atención de los dueños de Instagram, Nokia lanza una aplicación #2InstaWithLove
por Javi Flores

Para llamar la atención de los dueños de Instagram, Nokia lanza una aplicación #2InstaWithLove

04-04-2013  |  Social Media  |  0 comentarios

0

Los usuarios de Windows Phone todavía no pueden subir sus fotos de personales y han estado inconformes por ello por no poder usarlo en las redes sociales, así como lo hacen los que tienen Androids o iOS. Instagram todavía no llega a la plataforma de Microsoft y no sabemos cuándo o si llegará algún día a estarlo. Para llamar la atención de los usuarios y desarrolladores de Instagram, Nokia ha creado sus propios filtros de aplicación y frescos con un toque inconformista: el # 2InstaWithLove.

El objetivo del programa es agregar los filtros de fotos, hacer pequeños cambios y publicar las fotos en las redes sociales con el hastag que es el nombre de la aplicación. Tan simple como eso, para llamar la atención de los propietarios Intsagram - Facebook – para que sepan que las personas que compraron un teléfono de Windows también quiere Instagram en su móvil.

En una conferencia de prensa antes del MWC, la propia Nokia dijo que era posible que el Instagram llegara a Windows Phone pronto. Sabemos que todo es posible, en función del número de usuarios de la plataforma. Recuerda que a Android le tomó un tiempo para recibir la aplicación de compartir fotos, incluso con un gran número de personas que utilizaban los dispositivos con el sistema operativo de Google.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  instagram 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Para llamar la atención de los dueños de Instagram, Nokia lanza una aplicación #2InstaWithLove, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *