Parrot Bebop2, el alumno sorpresa  del II Summer Camp Vero Boquete
por Anna M. Kansy

Parrot Bebop2, el alumno sorpresa del II Summer Camp Vero Boquete

03-08-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

 

El pasado lunes comenzó la segunda edición del Summer Camp Vero Boquete, con un alumno muy especial entre la plantilla: un drone Parrot Bebop 2 FPV.
El uso de drones en el ámbito deportivo es cada vez más popular, y al mismo tiempo, el fútbol femenino en España ofrece un progresivo crecimiento. Por tanto, la inclusión de estas nuevas tecnologías en el fútbol base puede fomentar a que este crecimiento se desarrolle de un modo más efectivo.

 

El Parrot Bebop 2 es un cuadricóptero ligero, potente y de confianza, que puede pilotarse de forma sencilla e intuitiva desde cualquier smartphone o tablet mediante la aplicación gratuita FreeFlight Pro, sin necesidad de una formación previa en pilotaje de aeronaves ligeras.

 

La vista cenital que ofrece el Parrot Bebop 2 al equipo formativo de la Escola Vero Boquete es el ángulo que todo cuerpo técnico quiere tener para poder analizar con mayor exactitud el movimiento del equipo, los posicionamientos y los espacios. El contenido puede verse en directo, o ser grabado por su cámara, de 14mpx y con lente de ojo de pez, en calidad Full HD para poder verlo con mayor detenimiento posteriormente, y así analizar todas las jugadas para crear las mejores estrategias. Además, al pesar tan solo 500gr, este drone se convierte en una herramienta de trabajo fácil de transportar.

 

“Nos parece una buena forma de empezar a trabajar con la tecnología dentro del terreno de juego. Además, que no solo aplica al fútbol, sino también nos sirve de cara a generar material gráfico para otras actividades del Summer Camp, como la escalada, el surf o la vela”, comenta Boquete, jugadora del PSG.

 

 

El Summer Camp Vero Boquete celebra estos días su segunda edición, en las localidades coruñesas de Porto do Son y en Riveira, y también cuenta entre sus actividades con formación en materia de RCP.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Parrot Bebop2, el alumno sorpresa  del II Summer Camp Vero Boquete
  • Parrot Bebop2, el alumno sorpresa  del II Summer Camp Vero Boquete
  • Parrot Bebop2, el alumno sorpresa  del II Summer Camp Vero Boquete


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Parrot Bebop2, el alumno sorpresa del II Summer Camp Vero Boquete, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *