Philips lanza dock para iOS en IFA 2013, se puede usar en iPhone y iPad
por Javi Flores

Philips lanza dock para iOS en IFA 2013, se puede usar en iPhone y iPad

13-09-2013  |  Apple  |  0 comentarios

+1

Philips anunció el Mix-DJ, un mezclador mini, que cuenta con poderosos altavoces y una pequeña tarjeta de sonido mostrado en la IFA 2013 el jueves 5 de septiembre. El lanzamiento a DJs utilice el sistema iOS y gadgets de Apple.

El producto fue desarrollado por Philips en colaboración con van Buuren, que es uno de los DJs más populares en el mundo y viene con una aplicación llamada Algoriddim DJing para facilitar el trabajo de los usuarios que no están tan acostumbrados a mezclar música trabajar y actuar como DJ.

Es posible realizar sincronizaciones manualmente, para quien realmente está capacitado para ser un DJ, o con un botón especial para eso, para personas que sólo quieren aumentar el nivel de diversión y tener una nueva experiencia de reproducción de música con tu tablet de Apple, o en el iPhone, utilizando el conector.

Hay botones para agregar viñetas pequeñas y la posibilidad de grabar sus mezclas y compartirlos a través de las redes sociales. El dispositivo soporta streaming a través de Bluetooth, tiene 80 vatios de sonido cajas y utiliza baterías tamaño D, sale al mercado en noviembre y tendrá un costo de 399.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Philips lanza dock para iOS en IFA 2013, se puede usar en iPhone y iPad, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *