Pizarras blancas que se convierten en digitales con tecnolog韆 eBeam
por presscorporatecom

Pizarras blancas que se convierten en digitales con tecnolog韆 eBeam

23-01-2016  |  Gadgets  |  0 comentarios

-2

Con más de 30.000 unidades de pizarras digitales vendidas en España, eBeam continúa evolucionando con nuevos modelos más potentes y precisos también para conexiones inalámbricas. Mediante sensores de ultrasonido y un sistema de posicionamiento por infrarrojos, eBeam convierte cualquier pizarra blanca tradicional en una pizarra digital interactiva.

El nuevo Ebeam Edge Plus que se acaba de presentar en Madrid está compuesto por un pequeño sensor que recibe señales de un lápiz electrónico que maneja el ponente o alumno y los envía por Bluetooth al ordenador en décimas de segundo. Este sensor se adhiere a la superficie de la pizarra con imanes o adhesivo en cuestión de segundos. Es una solución económica y práctica para centros que ya tienen pizarras blancas de gran tamaño instaladas en las aulas o aquellos centros que están sustituyendo las pizarras de tiza por pizarras blancas de gran tamaño.

eBeam se adapta con facilidad a todos los tipos de pizarra blanca. Fabricantes como Legamaster recomiendan la tecnología eBeam para que sus pizarras blancas puedan utilizarse como interactivas. Los nuevos sensores de eBeam cuentan con conexión por cable USB o inalámbrico mediante Bluetooth siendo ésta última la principal novedad respecto al modelo anterior.

Más potencia y precisión

La nueva solución que ofrece eBeam amplía las características de modelos anteriores tanto a nivel de potencia como de rapidez y precisión haciendo posible la recepción de la señal por parte del ordenador a más de 10 metros de la pizarra. Además, el modelo inalámbrico incluye otra novedad: utiliza una batería recargable por lo que se evita la necesidad de usar cables. El software de eBeam es sencillo e intuitivo y fácil de utilizar por lo que apenas requiere formación para su manejo.

Esta tercera generación de eBeam también se hace notar en el diseño, más estilizado que en versiones anteriores. Tanto el lápiz como el receptor son más ligeros y cómodos de portar en el bolsillo o en la funda del portátil. Además, al adquirir la opción Capture Pack, puede capturar todo lo escribe manualmente en la pizarra a un lado del sensor e interactuar con los contenidos digitales proyectados por el otro.

Además, como es tan fácil de instalar y calibrar, el docente lo puede llevar cómodamente de una clase a otra aprovechando al máximo su uso. Con eBeam, una pizarra blanca de hasta 150 x 275 cm (99”) puede transformarse en interactiva de forma que se consigue la mayor superficie interactiva del mercado a un coste muy inferior a otras marcas.

El fabricante ofrece un plan de fidelización para sus clientes de versiones anteriores donde pueden actualizarse a la nueva versión entregando la unidad anterior con un ahorro de 100€ en cada unidad.

Sobre Legamaster

Legamaster es la división de soluciones audio-visuales de comunicación de Edding AG, uno de los principales fabricantes de rotuladores de alta calidad de Europa (cotiza en la bolsa de Frankfurt). Desde hace años la marca ha apostado por productos de excelente calidad y amplía su abanico de accesorios para la comunicación visual y productos electrónicos usando la más reciente tecnología táctil aplicada a la comunicación. Ergonomía, durabilidad, innovación, calidad y robustez definen la amplia oferta de Legamaster, donde los clientes pueden elegir entre más de 1.300 artículos, desde rotuladores rellenables y tintas, hasta pizarras, pantallas y monitores interactivos táctiles de última generación en varios formatos. Los productos Legamaster están disponibles en España a través de la empresa tecnológica StudyPLAN.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Artículo original:  www.legamaster.com

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Pizarras blancas que se convierten en digitales con tecnolog韆 eBeam , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *