Placas madre OC Formula de ASRock siguen atravesando barreras
por Synergia Partnets

Placas madre OC Formula de ASRock siguen atravesando barreras

04-01-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

TAIPEI, Taiwán, Noviembre de 2014 – Junto a muchas otras razones, como soportar los módulos de memoria DDR4 y ser resistente a derrames de líquido, la habilidad que tienen las placas madre de la Serie OC de ASRock, fabricante global de motherboards, de superar consistentemente récords mundiales de overclocking es fascinante. Hace poco tiempo, el famoso mundial del overclocking, Nick Shih, alcanzó un puntaje record de overclock de 6620.73 MHz con un procesador Intel® Core™ i7 5960X (Haswell-E) usando la placa X99 OC Formula de ASRock. Y ahora, en ésta oportunidad, el talentoso overclocker John Lam, marcó un nuevo récord mundial al correr un Intel Extreme Tuning Utility (XTU) en la misma combinación ganadora de tarjeta y procesador para lograr una marca explosiva de 2950. Además, el overclocker 8 Pack, batió 2 récords mundiales más con la Z97 OC Formula de ASRock y GeForce GTX 980, logrando marcas de 3DMark06 57742 y 3DMark05 75123.

 

Para más información sobre estas placas madres, visite:

http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/X99%20OC%20Formula/

http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/Z97%20OC%20Formula/

 

Y para información de todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Placas madre OC Formula de ASRock siguen atravesando barreras, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *