Play Box: Una aplicación para ver películas en iPhone e iPad
por Redaccion

Play Box: Una aplicación para ver películas en iPhone e iPad

28-11-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Seguramente has querido ver películas en tu iPhone o iPad, pero te habrás dado cuenta de que los catálogos de Netflix no son suficientemente variados. Por eso, queremos recomendarte una excelente aplicación para ver películas, Play Box HD lo mejor de esta app es que podrás instalarla en tu iOS 10 sin necesidad de hacer Jailbreak en menos de 3 minutos y nosotros te enseñaremos cómo.

¿Cómo instalar Play Box?

Este proceso es más sencillo de lo que imaginas, requiere que instales la aplicación desde la tienda de aplicaciones alternativa, es decir, Mojo, esto nos dará acceso a Play Box y a muchas otras herramientas adicionales, como hacks para Pokemon Go y un Snapchat con mejores funciones.

Lo primero que debemos hacer es entrar a la página web de Mojo desde el navegador de nuestro dispositivo móvil. Una vez que estés allí debes buscar en la parte inferior el icono de Install Directly From Your iDevice y deberás hacer clic.

Esto nos abrirá una nueva página en donde encontraremos un botón que dice Build Custom Profile, es necesario hacer este paso para ejecutar aplicaciones que sean instaladas fuera de la App Store de Apple.

Luego deberás hacer clic en Install cuando aparezca la ventana para instalar Perfil. Esto nos devolverá al navegador, en donde podrás ver un ícono que dirá Install Mojo y le daremos clic nuevamente.

De nuevo, aparecerá una ventana para Instalar Perfiles, seleccionaremos Instalar. Hasta el momento, tendrás que haber aceptado el perfil de instalador de Mojo en el paso número uno y ahora estará instalado el perfil en sí de la aplicación.

Ahora tendrás acceso a la tienda de aplicación de Mojo, este es un App Store, pero que no es regulado por Apple, por lo tanto, podrás encontrar diferentes aplicaciones o hacks para las herramientas.

Lo que diferencia esto a un JailBreak es que nos da acceso completo al sistema operativo, Mojo es mucho más seguro y no vulnera la seguridad de nuestro dispositivo.

Deberás hacer clic en el ícono de Mojo que aparecerá en el App Store. Una vez dentro de Mojo, pasarás la introducción de la aplicación y verás en la parte inferior dos íconos. Deberás hacer clic en el de la nube y tendrás que buscar Play Box HD entre las aplicaciones que aparecerán allí.

Ahora haz clic en Instalar cuando aparezca la opción y finalmente deberás aprobar de nuevo el perfil de Play Box HD, para ello tendrás que entrar a Configuración, hacer clic en general, luego en perfiles y buscar la opción de administración de equipo y ubica la opción donde dice China Pacific Insurance.

Selección Trust o Confiar según el idioma de tu equipo y listo, ya tendrás instalada una aplicación para ver películas de forma gratuita en tu dispositivo Apple. 

Una vez que hayas hecho esto ya tendrás acceso de forma inmediata a la aplicación, es bastante similar a Popcorn Time y podrás acceder a subtítulos y la posibilidad de ver series en streaming.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Play Box: Una aplicación para ver películas en iPhone e iPad, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *