PlayStation VR cerca de conseguir un millón de unidades vendidas en 4 meses
por Redaccion

PlayStation VR cerca de conseguir un millón de unidades vendidas en 4 meses

17-03-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

A la empresa Sony, todo lo que está directamente relacionado con PlayStatio le funciona de maravilla, excepto tal vez el Vita. Si había alguna duda de que un sistema de realidad virtual como accesorio de consola para la casa iba a tener algún interés por parte del mercado, hoy podremos despejar esta duda, pues la respuesta es más que positiva.

 

Las ventas PlayStation VR son mucho mejores de lo que se esperaban para un gadget que ´solo tiene 4 meses en el mercado y que es algo bastante novedoso, por lo que era muy complicado pensar que iban a logran vender y colocar 915.000 unidades en las cabezas de los usuarios de PlayStation 4. Al parecer el jefe de SCE, Andrew House, está muy feliz y lo ha querido decir en el New York Times.

El número de las consolas en los hogares y dinámica que tiene el mercado lo invitaba a pensar que mucha gente probaría este dispositivo, pero nunca se esperaron tantos compradores. Les recordamos que lleva con nosotros desde octubre del año pasado y que muy ingenioso para Sony, se les atravesó las fechas navideñas en el comienzo de su vida.

Las ventas en 4 meses superaron las expectativas de Sony, pues estos pensaban llegar al millón de gadgets vendidos en seis meses. Estos nos cuentan que las metas internas de la empresa apuntaban a llegar al millón de unidades en el primer semestre de vida, pero si notamos que lo conseguirán con mucha antelación, también comenzamos a vislumbrar el primer éxito en el mundo de la realidad virtual en la electrónica del consumo. Sabemos que las Gear VR ya han alcanzado los cinco millones de ventas, pero no creemos que estás estén al mismo nivel que las propuestas de Sony o incluso, de Oculus y HTC.

Sony siempre se ha mostrado muy abierta para hablar de las cifras de sus ventas, también es cierto que sólo lo hacen con los sistemas a los que les está yendo muy bien, así que es muy posible que el PlayStation VR no funcionaba muy bien, no hicieran mucho alarde de esto. Aprovechando las ganas que tenemos de contar, nos hubiera encantado, saber cuántas consolas Pro han logrado poner en el mercado, o incluso conocer la proporción con respecto a un modelo normal.

Las empresas que no suelen constarnos mucho son Facebook y HTC, sus sistemas están ideados para los ordenadores y son considerablemente mucho más costosos, pero mucho más capaces también, deberás tener un buen equipo para sacarle un buen partido de ellos. Claramente, el éxito de los PlayStation VR tiene que ver con que existe un PlayStation 4 y es simplemente un accesorio para ella.

 

Veremos cómo se van desarrollando este VR con el paso del tiempo, hasta el momento le ha ido muy bien, tenemos un poco de curiosidad de cómo le irá pasado un año, pues aún es muy reciente y no por tener una gran cantidad de artículos vendidos, significa que su desarrollo se optimo al paso del tiempo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-03-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de PlayStation VR cerca de conseguir un millón de unidades vendidas en 4 meses, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *