¿Por qué debería comprar seguidores de twitter?
por Javi Flores

¿Por qué debería comprar seguidores de twitter?

24-11-2014  |  Social Media  |  0 comentarios

Twitter se ha convertido en la red social del “microblogging” por excelencia. Fotos, videos, ofertas y noticias circulan por ella en formato de 140 caracteres y están a disposición de millones de usuarios diariamente, ¿Pero qué hacer si tu perfil social en Twitter no cuenta con una buena cantidad de seguidores?, ¿tendrá la misma repercusión tu oferta o producto? Evidentemente la respuesta es NO, así que si acabas de registrar tu cuenta te recomendamos Comprar seguidores de Twitter y así ahorrar tiempo para centrar tus esfuerzos en crear contenido y productos de calidad para ofrecer a tus futuros clientes.

Comprar seguidores de twitter para mejorar tu branding de empresa

La mayoría de empresas con notoriedad en la red cuentan con un porcentaje de visitas o tráfico de referencia social en sus webs de más del 50% del total, esto en aquellos casos en los que cuentan con perfil social potente en las redes más populares como Twitter, Facebook o YouTube.

A través de las plataformas sociales tenemos la opción de enviar nuestras ofertas o productos a millones de clientes potenciales. Al comprar seguidores de Twitter nuestro anuncio ganará visibilidad y las interacciones con otros usuarios generarán más visualizaciones y posibles ventas/visitas en nuestra web. Al mejorar exponencialmente nuestra imagen en la red, crecerán las visitas y aumentaremos beneficios.

La compra de seguidores de Twitter solo requiere de una pequeña inversión inicial, aunque un bajo precio no implica faltar a la seriedad y profesionalidad de los que prestan el servicio. Os recomiendo visitar la web CompraSocialMedia, disponen de diversos packs de followers que se ajustan a cualquier bolsillo. Tenéis planes económicos de 1000 seguidores desde 9,99 €, aunque la oferta es ampliable hasta los 150000 followers a un precio superior.

También recomiendo echar una ojeada al resto de servicios, podéis promocionar un tweet concreto comprando un pack de retweets, o comprar paquetes para otras redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube o Google +.

¿A qué esperas para empezar la estrategia social de tu empresa? Visita http://subeposiciones.com y comienza tu estrategia de social media!




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  seguidores twitter 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ¿Por qué debería comprar seguidores de twitter?, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *