Port醫il Gaming vs PC Gaming
por danivalero

Port醫il Gaming vs PC Gaming

04-04-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

-3

A la hora de jugar es importante contar con un buen equipo Gaming, y por esa razón hoy vamos a realizar una comparativa portátil Gaming vs PC Gaming con el objetivo de analizar los aspectos a favor y en contra de cada uno de estos sistemas.

 

Ventajas de los PC Gaming

 

Comenzamos con los equipos más potentes, y es que desde siempre un PC nos ha ofrecido una mayor posibilidad de ampliación frente a los ordenadores portátiles.

Pero eso no es todo, sino que gestionar el hardware resulta mucho más fácil, así como añadir los elementos uno por uno, es decir, tendremos mayor libertad a la hora de elegir qué combinación queremos montar.

 

A su vez nos ofrece la posibilidad de utilizar sistemas de refrigeración mucho más efectivos, algo esencial para los que pasan muchas horas delante del equipo, y es que no olvidemos que los juegos exigen un mayor rendimiento a nuestros PC, lo que significa que la temperatura es una aspecto que vamos a tener que controlar de forma adecuada.

 

Sin embargo, cuentan con el aspecto negativo de que no podemos trasladarlos con tanta facilidad, ya que ofrecen un mayor tamaño y por tanto un mayor peso. Pese a ello, poco a poco podemos observar cómo los elementos de hardware van teniendo cada vez un tamaño más reducido, lo que hace que podamos disfrutar de una gran potencia sin tener que llevar con nosotros aquellas inmensas torres de hace pocos años.

 

Ventajas de los portátiles Gaming

 

Y por el otro lado tenemos los portátiles Gaming, los cuales no presentan el inconveniente de los PC Gaming. Es decir, en una comparativa entre portátil Gaming vs PC Gaming, los portátiles nos garantizan una mayor movilidad, y más teniendo en cuenta que las piezas cada vez son más pequeñas, lo que aligera considerablemente el peso y nos permite movernos de un lado a otro sin dificultad.

 

En cuanto a aspectos negativos encontramos el hecho de que las pantallas por norma general son bastante reducidas, y pese a que las nuevas tecnologías ofrecen una visualización de mayor calidad, sigue siendo algo que nos puede limitar por norma general.

 

A su vez, tenemos que depender más de los modelos creados, es decir, mientras que en el caso de un PC Gaming podemos elegir cada componente por separado (Nitro PC es una tienda especializada en este tipo de montajes), si optamos por portátiles Gaming vamos a tener que resignarnos a los equipos ya montados.

 

Sin embargo, la elección última depende de cada uno de nosotros, ya que no todos tenemos las mismas necesidades, y si por ejemplo nos desplazamos a menudo, en la actualidad podemos encontrar portátiles Gaming con altas prestaciones, ya que en los últimos años las tecnologías han avanzado de tal manera que ya no existe tanta diferencia en potencial entre un ordenador portátil y un ordenador de sobremesa.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *