Programa de monitoreo MSpy
por Javi Flores

Programa de monitoreo MSpy

08-07-2016  |  Móviles  |  0 comentarios

+3

MSpy es un servicio global de monitoreo de celulares, en nuestros días, compatible con todo tipo de dispositivos móviles, que tengan como sistema operativo Android, iOS (de Apple) o bien, el SO de Blackberry. Para conseguir el software, solo es suficiente con ingresar a la web oficial del programa, obtener una licencia y descargar mspy en el telefono objetivo.

En la actualidad, los servicios de monitoreo de celulares están en alza, debido a la relevancia que han tomado hoy en día el control parental y de empleados. Estas labores antiguamente no se precisaban, debido a que la mayoria de las personas no tenia telefonos celulares. El avance de la tecnología ha logrado que cada individuo, ya sea joven o adulto, tenga a su alcance un móvil y por lo tanto pueda acceder a toda clase de información de forma habitual. Por tal razón, para ofrecer un filtro o bien un control, como hemos dicho, en ambitos laborales u hogareños, ha surgido MSpy.

Peculiaridades esenciales del servicio

Aplicaciones de chat y Redes sociales: Podras leer cada uno de los mensajes enviados a traves de WhatsApp, Skype, Viber, Line y redes sociales como Facebook.

  • Bloqueos personalizados: Deja bloquear numeros de telefono, URLs de sitios web y aplicaciones ya instaladas.
  • Claves de acceso y registro del teclado (el popular Keylogger): Registro completo de todas y cada una de las teclas presionadas.
  • Correos electrónicos: Correos electrónicos mandados y recibidos desde el correo asociado al celular.
  • Rastrear y seguir por GPS: Permite ubicar el teléfono celular a través de su GPS, permitiendo visualizarlo minuto a minuto en mapas Google Maps.
  • Registro completo de llamadas y SMS: Data y hora en que fue realizada/recibida la llamada o el mensaje, descubre el contacto o bien numero al cual se contacto y permite ver el contenido del mensaje.
  • Multimedia (Videos e Imágenes): Todos y cada uno de los ficheros multimedia guardados en la memoria interna del movil.
  • Agenda de notas contactos y eventos: Todos y cada uno de los contactos, eventos programados y notas.

Descubre mas peculiaridades en la web descargar Mspy

MSpy y el control de empleados

Por otro lado, MSpy ha alterado el paradigma del control de empleados. Antiguamente, cuando se quería observar a los empleados, se lo hacia por medio de "elementos externos" al mismo, como por servirnos de un ejemplo, utilizando las famosas cámaras. En la actualidad existen servicios de monitoreo como MSpy que permiten cambiar esta idea y observar al empleado de forma “interna”, desde su propio móvil u ordenador. Las caracteristicas MSpy mas populares en el campo empresarial son: el bloqueo de aplicaciones y paginas webs, el rastreo GPS, el registro de llamadas y mensajes de texto. Asimismo, acostumbra a usarse mucho el apartado de redes sociales para medir el tiempo de ocio de cada empleado.

MSpy y el control parental

MSpy deja efectuar todo tipo de labores de control parental con toda clase de funcionalidades, a fin de que como tutores/padres, podamos estar al corriente de todo cuanto hacen nuestros hijos con sus teléfonos. Las funcionalidades que resaltan en el campo parental son: el bloqueo de aplicaciones y teléfonos, el seguimiento GPS, los chats, el historial web y las aplicaciones de correo.

¿Porque MSpy es la mejor opcion?

MSpy resalta no solo por sus utilidades sino más bien por su extenso recorrido en el campo Spy, puesto que tiene más de diez años en el mercado, revolucionando y brindando constantes actualizaciones en su servicio, teniendo como base, la opinion del usuario y a los avances de la tecnología.

Además, tiene el importante beneficio de que su equipo de soporte no sea terciarizado, sino que forma parte de la propia compañía, dejando que el servicio de atención al usuario MSpy sea mucho mejor. De esta forma, sus técnicos conocen cada una de las unas partes del programa, siendo capaces de contestar cualquier consulta sobre el mismo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *