Proyecto en Kickstarter quiere crear primera tableta transparente del mundo
por Javi Flores

Proyecto en Kickstarter quiere crear primera tableta transparente del mundo

07-01-2014  |  Tablets  |  0 comentarios

Un empresario israelí busca crear la primera tableta transparente del mundo y quiere la ayuda de los usuarios de Internet. Grippity, como se llama, depende de la recaudación de fondos vía crowdfunding en Kickstarter para ser liberado. El proyecto está valorado en aproximadamente $ 200.000.

Obviamente, la gran ventaja de la tableta es el hecho de que sea transparente. De hecho, la unidad tiene dos pantallas semi transparentes de siete pulgadas táctil sensible, uno en la parte delantera y otra en la parte trasera, para crear el efecto de transparencia. El gadget tiene una forma ergonómica para encajar perfectamente en las manos de los consumidores y también funciona como un control remoto para TV y DVD.

¿"Es una tablet? ¿Un control remoto? ¿Un control de juegos? ¿Un teclado para centros multimedia? Eres tu quien decide. Al igual que cualquier otro dispositivo inteligente, puede ser todo eso y más, "dice la descripción de la Grippity en Kickstarter.

Además de estas innovaciones, la tableta, creada por Jacob Eichbaum, de Tel Aviv, cuenta con hardware muy básico, con procesador Cortex A8, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna (se incluye ranura para tarjetas microSD) y Android 4.2.2 (Jelly Bean).

La recaudación de fondos para la producción de Grippity no ha "quitado" en Kickstarter. Necesita $ 199 mil, logró sin embargo hasta ahora solamente $ 22 mil, con la ayuda de los 125 internautas. Las donaciones a partir de $ 159 son suficientes para hacer una tableta decente.

Si el proyecto en Kickstarter arranca, según el calendario de los desarrolladores, su producción debería comenzar en septiembre de 2014. El objetivo de "gatito virtual" dista mucho de ser logrado, pero aún quedan unos días para aquellos interesados en realizar donaciones y ayudar a que sea posible lo más pronto que se pueda el proyecto.

Video


Características:

Semi-Transparent 7" LCD display

       1024X600. Upper 25% non-transparent for thumbs input.

Back sided capacitive multi-touch

       panel (approved patent) 

Front sided capacitive multi-touch

       panel with extended programmable touch area (marked with 2 lit circles) Android 4.2 (or 4.4 if available by then, spec allows it) Quad core processor - CortexA9 1GB RAM

IR transmitter to control TV's and DVD's

      . SD card slot, Expandable up to 32GB 8GB internal storage Li-ion Battery, 2400 mA/h, 3 hours of constant use.

Wi-fi,

     Bluetooth




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Proyecto en Kickstarter quiere crear primera tableta transparente del mundo
  • Proyecto en Kickstarter quiere crear primera tableta transparente del mundo
  • Proyecto en Kickstarter quiere crear primera tableta transparente del mundo


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Proyecto en Kickstarter quiere crear primera tableta transparente del mundo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *