Proyectos que quieren mostrarle a Motorola y al mundo que los teléfonos modulares tienen mucho sentido
por Redaccion

Proyectos que quieren mostrarle a Motorola y al mundo que los teléfonos modulares tienen mucho sentido

10-03-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

La modularidad del LG G5 no llegó a ningún lugar específico y se puede decir que la propuesta de Moto Mod de Lenovo y Motorola es la marca que parece más comprometida a añadir las funcionalidades desde los módulos. Lo más interesante de esta iniciativa es que además de tener su propio fabricante, otros podrían crear sus accesorios o así es como ha querido promover el dispositivo Lenovo.

 

Una buena manera de conseguir que una comunidad de emprendedores se involucre en el proyecto es creando competiciones como la de Transforma el Smartphone. Ya se ha conversado mucho sobre esta competencia, por eso hoy te hemos traído los proyectos más interesantes hasta el momento.

-          Edge potencia las notificaciones

Este es posiblemente la propuesta más interesante de las que te presentaremos, además es el que más éxito ha tenido con la recaudación inicial. Edge es una carcasa rosada de un sistema con iluminación LED RGB que logrará que las notificaciones sean mucho más efectivas y personalizables en el dispositivo Moto Z.

Además integra la carga inalámbrica si escogemos una versión del módulo llamada Edge Air o incluso, mucha más batería si escogemos el Edge Force.

-          Carga inalámbrica e infrarrojos

En un módulo-carcasa este proyecto le añadirá una carga inalámbrica al Moto Z. Pero además cuenta con una segunda funcionalidad y es la introducción de un emisor de infrarrojo que podría controlar otros gadgets. La intención de los desarrolladores es que sea más delgado, con la finalidad de que no se note que el dispositivo tiene un módulo añadido.

-          Palm Smart Remote

Lo que busca el Palm Smart Remote es ser un sistema de control de los elementos del hogar, sin importar que estos sean por conectividad inalámbrica o por infrarrojos. La principal novedad que presentan los desarrolladores de Upper Story Technologies es la introducción de los sensores en los cuartos, para que el teléfono siempre sepa en cuál se encuentra.

Con este módulo tu dispositivo móvil tendrá nueve botones configurables, con los que podrás controlar el sistema de audio, las luces, la climatización o la iluminación de cada habitación, sin necesidad de tocar la pantalla del smartphone.

-          Linc Walkie Talkie

Ya debes saber lo que significa este módulo, Linc busca integrar en la parte trasera del dispositivo un módulo que permitirá comunicarse con Walkie Talkie sin necesidad de que exista una conectividad por parte del teléfono. Para emergencias o comunicaciones en entornos donde se necesite un alcance medio.

-          Una grabadora de audio

De los módulos que te presentamos en este artículo, sin duda este es el que más polémica genera, pero es mucho más interesante para gremios como los periodistas. Lo que añade principalmente son unos micrófonos de mayor calidad de los que te podría ofrecer un dispositivo móvil normal.

Obviamente el Digital Recorder Mod propone unos botones físicos para controlar las grabaciones y las reproducciones, pero además contará con 4GB de memoria adicional para que puedas archivar más contenidos.

-          Smart Z Wallet

 

Si estás cansado de llevar una cartera y además el dispositivo, este módulo lo que busca es resolver tus problemas. Lo que hace es crear un espacio en la espalda del smartphone donde puedas guardar las tarjetas del banco.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Proyectos que quieren mostrarle a Motorola y al mundo que los teléfonos modulares tienen mucho sentido
  • Proyectos que quieren mostrarle a Motorola y al mundo que los teléfonos modulares tienen mucho sentido


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-06-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Proyectos que quieren mostrarle a Motorola y al mundo que los teléfonos modulares tienen mucho sentido, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *