PS4 será lanzado sin compatibilidad con Blu-ray 3D
por Javi Flores

PS4 será lanzado sin compatibilidad con Blu-ray 3D

22-11-2013  |  Consolas  |  0 comentarios

+1

La PlayStation 4 no será compatible con la versión 3D Blu-ray. La información fue vista por los usuarios en el manual en línea del aparato y contradice la instrucción anterior, que hablaba sobre la compatibilidad. En Twitter, Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, confirmó la información.

Es posible que el PS4 recibirá una actualización futura que concilia el sistema con la tecnología. La consola ya cuenta con disco Blu-ray, que técnicamente no excluye la posibilidad de leer. Cabe recordar que la PlayStation 3 es totalmente capaz de realizar esa tarea y que fue una de las principales ventajas de la vieja consola lanzada por Sony en el pasado.

Además, Yoshida, respondiendo a la pregunta de fans comentó que "no está disponible en el lanzamiento, lo siento." La respuesta sugiere que futuro Blu-ray 3D puede utilizarse en el sistema. En el día del lanzamiento de la consola, el 15 de noviembre, una actualización proporcionará la función para leer películas en DVD y Blu-Ray.

La PlayStation 4 llega al mercado el próximo viernes, por $400.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  sony playstation 4 ps4 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de PS4 será lanzado sin compatibilidad con Blu-ray 3D, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *