Pulsera  Embraces+ nos avisa cuando recibimos notificaciones en l韓ea
por Javi Flores

Pulsera Embraces+ nos avisa cuando recibimos notificaciones en l韓ea

27-09-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

La pulsera Embraces+ es un aparato que funciona como un accesorio de nuestro smartphone para advertirnos que tenemos una notificación de lectura. Es un gadget que puede usar y funciona con Android y iPhones.

¿Cuántas veces no has pasado a leer un mensaje de notificación o mucho después de que deje de tener sentido (una cena, una cita, un recado urgente...? Si quieres estar al día de las últimas noticias que tus amigos pusieron en línea, la pulsera Embraces+ es el gadget ideal para ti.

Esta pulsera de alta tecnología, llamará la atención de otras personas (como una pulsera normal) pero sobre todo su misión es llamar la atención del usuario, de que tiene notificaciones pendientes de leer en el smartphone.

Como muchos otros proyectos de crowfunding de los que ya os hemos hablado, Embraces+ también se encuentra en Kickstarter y ha alcanzado rápidamente el objetivo propuesto y sus creadores comenzarán la producción del mismo con todas las características propuestas.

No han descrito de manera concisa como el Embraces+ se comunicará con el teléfon, pero seguramente use la tecnología Bluetooth para avisar que la pulsera recibió un mensaje en Facebook (por ejemplo) para que parpadee en función del color establecido para los mensajes de Facebook. Puede establecer diferentes colores para diferentes tipos de mensajes.

La pulsera Embraces+ está hecha de silicona, es impermeable y se puede personalizar con una dedicatoria o el nombre de una persona.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Pulsera Embraces+ nos avisa cuando recibimos notificaciones en l韓ea, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *