Pulsera inteligente que controla la salud de su propietario
por Javi Flores

Pulsera inteligente que controla la salud de su propietario

19-11-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

El dispositivo Airo, una pulsera elegante, ha llamado la atención para tu propia salud. El proyecto pretende apoyar colectiva en Internet y según los creadores, el gadget, cuando atado a la muñeca, puede analizar la salud del dueño y sus latidos del corazón. Con ello, los usuarios podrán monitorear la calidad del sueño, ejercicio, nutrición y hasta su nivel de estrés.

Competidores tales como Nike Fuelband, por ejemplo, trabajan solamente en un podómetro, utilizando el acelerómetro incorporado en el dispositivo para medir cuántos pasos dio el usuario durante el día el Airo común, por otro lado, pueden permitirse similares a equipos médicos a las personas con problemas cardíacos, pero en un cuerpo de diseño ligero y discreto.

Para medir tu nivel de estrés, la pulsera analiza los cambios en los latidos del corazón y hace una estimación según una base de datos propia. La misma información registrada también se utiliza para evaluar la intensidad del ejercicio físico, generando un tiempo estimado de recuperación para reiniciar una serie de entrenamientos, por ejemplo.

En la fase final de la fabricación, la pulsera Airo se venderá por $ 199. Pero los partidarios tempranos pueden comprar uno por $ 149 dólares, incluyendo residentes en Brasil, porque la empresa garantiza la entrega a cualquier país por $ 10. La garantía, sin embargo, es sólo por 10 meses.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  pulsera airo airo pulsera 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Pulsera inteligente que controla la salud de su propietario, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *