Qué esperar del nueva Moto E de Motorola
por Javi Flores

Qué esperar del nueva Moto E de Motorola

14-02-2015  |  Móviles  |  0 comentarios

 

Moto E es un smartphone de entrada de Motorola y eso significa que él es uno de los más "baratos". El aparato está equipado con características simples, ideales para usuarios menos exigentes. Después de la segunda generación de la popular Moto G, más que sólo se presenta un modelo mejorado de su "hermano pequeño". Por lo tanto, algunos rumores ya están en la red e indican pistas sobre cómo será la nueva moto y ver qué esperar de inteligente de Motorola.

Pantalla

Conocido por ser más compacto, el Moto E no deben tener grandes aumentos en el tamaño de la pantalla. Después de todo, está hecho para ser más versátil y apto en cualquier bolsillo.

Sin embargo, para aquellos que piensan demasiado pequeña las 4,3 pulgadas de la plantilla actual, puedes esperar un pequeño plus: el nuevo Moto E puede ser equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles. Para mantener la seguridad del aparato, debe permanecer con el Gorilla Glass protección 3 aparece en la pantalla.

Cámaras

El punto culminante del nuevo Moto E puede ser la adición de una cámara de frente, probablemente con la calidad más básica, pero que carece de muchos usuarios. Después de todo, ¿quién no le gusta autorretratos con el registro móvil? Eso es lo que indica una imagen filtrada del nuevo modelo, que demuestra la lente frontal, pero sin detalles de la resolución.

La lente posterior, debe permanecer con sus 5 megapixeles, que deberían registrar imágenes razonables en condiciones bien iluminadas. Después de todo se incrementaría la mayoría, que resultaría en el precio final al consumidor. Para aquellos que les gusta disparar con el teléfono, la cámara debe ofrecer unas grabaciones en 720p.

Hardware

Todo indica que el nuevo Moto E puede presentar una estructura similar de hardware con el viejo Moto G, desde 2013. Que significa tal vez viene había equipado con un procesador quad-core 1,2 GHz Snapdragon 400, o tal vez la última 410 Snapdragon. Sería un salto a la modesta 1,2 GHz de doble núcleo de la moto y vendido actualmente. Para acompañar este procesador, el misma RAM de 1 GB.

Acerca de espacio interior, el Moto E ofrece sólo 4 GB, demasiado básico para cualquier usuario. En el nuevo Moto E este número deben ser duplicadas, con 8 GB, ofreciendo un sistema de almacenamiento más razonable para guardar fotos, videos y archivos en general. Para los más necesitados, una tarjeta micro SD hasta 32 GB de la ranura debe ser integrado, como ya existe en el modelo actual.

Cuando se trata de conectividad, se aseguró que las bases se mantendrá con WiFi, 3 g y otros recursos. Sin embargo, sigue siendo una duda la permanencia de la ranura para dos chips de portadores.

Diseño

Siguiendo la línea de los hermanos "Moto", el diseño se debes recordar mucho con el nuevo Moto G, sólo más pequeños y más simples. La imagen filtrada del dispositivo muestra un altavoz externo, justo en la cima y ni siquiera visual redondeado.

Sobre las dimensiones, él debe ser muy similar al modelo actual, como la pantalla no se ampliará así. La unidad tiene un cuerpo más robusto y que no debería cambiar mucho. Tal vez unos pocos gramos se cortan, para hacer que el usuario experiencia mejor.

Sistema operativo

Desde smartphones de Motorola ya están prometidos a la versión más actual de Android, nada más bello que el Moto E y viene equipado con Android 5.0 (Lollipop). Este principalmente si el aparato presente este mejorado hardware para dejar que el sistema operativo de Google móvil es más fluido, contrariamente a lo que debería suceder en el procesamiento de un modelo más simple. El nuevo Moto E aún debe ser presentado en el año 2015.

Precio

 

Imprescindible punto del Moto E es el precio. Después de todo, es un teléfono móvil inteligente orientado a características más básicas para aquellos que les gusta la funcionalidad básica y no quieren gastar tanto. Pero si siguen el ejemplo del nuevo Moto X y Moto G, que se debe mantener al mismo precio de lanzamiento del modelo actual, alrededor de $ 479 en el modelo de dos chips. Con eso, Motorola completará su reemplazo de mercado para las versiones más actuales, la segunda generación.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Qué esperar del nueva Moto E de Motorola
  • Qué esperar del nueva Moto E de Motorola


Tags:  motorola e 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Qué esperar del nueva Moto E de Motorola, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *