¿Qué podemos encontrar en una Imprenta Online?
por Javi Flores

¿Qué podemos encontrar en una Imprenta Online?

17-09-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

+1

Todos o casi todo habremos visitado una imprenta en alguna ocasión en nuestras vidas o al menos sabemos qué podemos encontrar en una imprenta física y qué en una imprenta online. Un negocio que sigue con fuerza pese a que la tendencia en la que vivimos actualmente es la de digitalizar todo, pero bien es cierto que este mundo sigue latente gracias a que las empresas se publicitan y presentan ante los clientes sobre papel en formatos como las tarjetas de visita, sobres personalizados, papel de cartas, folletos y flyers, revistas y muchos otros formatos de impresión de calidad.

 

El gran salto las imprentas lo ha dado cuando se comenzaron a dedicarse y expandir fronteras con la creación de la imprenta online. Las grandes imprentas online ofrecen impresiones de gran calidad gracias a la maquinaría de última tecnología, equipos de trabajos altamente calificados con diseñadores, maestros impresores, equipos de marketing y publicidad ofreciendo un servicio completo y adecuado para una empresa que busca asesoramiento para mejorar su presentación al cliente. A continuación pasamos a mostrar lo que una imprenta online, que sea referente en el sector, puede presentarte en distintos formatos y calidad: 

 

- Impresión comercial. Es la más común y demandada por muchas empresas que buscan formatos de impresión como pueden ser tarjetas de visita, sobres, papel de cartas, bloc de notas, folletos, flyers, folletos plegados, revistas, carpetas, tarjetas postales, calendarios personalizados, posavasos, manteles de papel y marcapáginas. Estas son algunas de las impresiones de uso comercial más comunes para una marca o empresa.

 

- Expositores. Otro de los servicios que puede encontrar en una imprenta online es la impresión y preparación de material perfecto para exhibir en un expositor como pueden ser los Roll up, banners y material para eventos y ferias. Estos últimos están diseñados para ser montados y desmontados como el banner extensible, mostradores publicitarios y el pop up. Y como siempre, todo y cada uno de ellos personalizados con el fin ofrecer la mejor publicidad y acercar al cliente con diseños atractivos y útiles.

 

- Impresiones de gran formato. Un trabajo común dentro de las imprentas online referentes en su sector son las impresiones de gran formato gracias a la última tecnología más innovadora del mercado, que les permite trabajar impresiones de máxima calidad a un tamaño asombroso. Trabajos comunes como los vinilos sobre un soporte rígido o bien los vinilos adhesivos ya sean para paredes, fachadas, cristales, furgonetas, camiones o aviones.

 

- Agendas Escolares. Una impresión ideal para el inicio del colegio para la organización del alumno en su día a día. En una imprenta online podrás encontrar grandes ofertas y promociones en agendas escolares para colegios, institutos e incluso universidades. Una buena agenda escolar son aquellas que nos permite la personalización que ejecutará un equipo de diseñadores a la disposición del cliente.

 

En definitiva, podrás hacerte con la impresión de gran calidad que desees para una empresa o un particular, no hay diferencia en el trato. La gran ventaja de la imprenta online y buena parte de su éxito es que puedes disfrutar de tu pedido de una forma cómoda, desde tu ordenador o teléfono y recibirlo en la dirección que indiques sin pérdida de tiempo haciendo colas y con servicio de envío para cualquier punto. Ya es frecuente encontrarte con imprentas online que trabajan a nivel internacional por lo que tampoco existen fronteras ni barreras.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ¿Qué podemos encontrar en una Imprenta Online?, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *