Razer lanza teclado con funciones avanzadas y precio bajo
por Javi Flores

Razer lanza teclado con funciones avanzadas y precio bajo

08-10-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

+1

Razer DeathStalker Essential es otra opción para los jugadores de PC. Con un tiempo de gran respuesta y la integración con otros dispositivos de la empresa, los usuarios pueden explorar los cada vez más complejos Juegos PC más intuitivo. El teclado esta ya a la venta con un precio promedio de $150.

Las características del dispositivo son los botones "goma" delgada y personalizable, controles multimedias, reposamuñecas, 2 m de cables blindados, caucho, grabación on-the-fly y 1000Hz ultrapolling de macro.

Según el CEO y Director creativo de Razer, Tan Mini-Liang, esto puede ser la mejor opción para aquellos jugadores que buscan una solución de costo promedio. "Razer DeathStalker Essential” es el mejor teclado en esta gama de precios y funciones encontraron en los teclados de los jugadores más caro mercado", reveló a través de un comunicado de prensa.

El teclado es compatible con el Razer Synapse 2.0 haciendo la experiencia aún más completa. El software de la compañía ofrece a los jugadores la capacidad de gestionar perfiles personalizados y sincronizarlos mediante un sistema en la nube, estando disponible en cualquier ordenador para un acceso inmediato.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Razer lanza teclado con funciones avanzadas y precio bajo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *