Razones por las que debes comprar un Apple Watch Series 2
por Redaccion

Razones por las que debes comprar un Apple Watch Series 2

30-11-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Cuando fueron anunciados el iPhone 7 y el 7 Plus, estos no llegaron solos, pues junto a ellos fue anunciado el Apple Watch Series 2 que buscaba llamar la atención de los amantes de los wearables. El reloj ha renovado su estilo, su sistema operativo y ha colocado nuevas herramientas para tus rutinas de ejercicios o las aventuras que puedas planear.

Razones para comprar un Apple Watch Series 2

1-. Diseño: El Apple Watch 2 tiene un diseño impecable, es considerado uno de los relojes inteligentes más atractivos y bonitos que existen. Su diseño sigue el mismo estilo de otros productos de la compañía y luce un gran acabado y una apariencia muy bien trabajada.

2-. GPS: El nuevo wearable de Apple solucionó una de las grandes carencias que tenía la primera versión, el GPS. El depender del móvil para poder llegar al punto deseado o incluso registrar el camino cuando sales a hacer deporte. Este era una de las fallas que más criticaron los amantes de la tecnología del modelo anterior.

3-. Resistente al agua: Uno de los puntos más importantes del nuevo Apple Watch es que puede sumergirse en el agua hasta 50 metros de profundidad, sin importar si el agua es salada o dulce. Uno de los datos curiosos de este reloj es que los altavoces ya no se sellan, por lo que permiten que entre el agua y la expulsan usando la vibración del sonido.

Como ejemplo del acelerómetro, es capaz de detectar el tipo de nado que estás haciendo e incluso llevará un registro de tus movimientos y del gasto calórico que has hecho. Además, posee la función de medir de forma muy precisa las distancias que has recorrido.

4-. Pantalla: El Apple Watch Series 1, la versión anterior, disfrutaba de una calidad excelente en su pantallas, pero el Apple Watch Series 2 no la ha conservado, sino que la ha mejorar. El panel del reloj se ve bien incluso en condiciones de luz cegadora, también tiene un excelente contraste, colores muy vivos y un excelente brillo.

Esta última cualidad que te mencionamos, te recomendamos que la mayor parte del tiempo uses el dispositivo con el nivel 1 de brillo. Así evitarás consumir la batería muy rápido.

5-. WatchOS 3: El nuevo watchOS 3 es lo que siempre tuvo que haber sido WatchOS, las primeras versiones del sistema contaban con muchas carencias, pero sobretodo, ofrecían soluciones que no estaban del todo pensadas. Con el lanzamiento de la nueva edición del reloj estos aspectos quedaron atrás por completo. Y ahora nos encontramos con un ecosistema mucho más preparado, que se logra destacar en la carga más rápida de las aplicaciones que se encuentran en segundo plano.

 Esto te quitará el tener que acceder al menú principal. Incluso la aplicación de Entrenamiento ahora es mucho más fácil de usar y consultar, podrás ver reunidos los parámetros principales de la actividad en una sola pantalla. Además el nuevo procesador resulta bastante más rápido y fluido. 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Apple iPhone Apple Watch 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Razones por las que debes comprar un Apple Watch Series 2, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *