RCA lanza componente con tablet Android acoplada
por Javi Flores

RCA lanza componente con tablet Android acoplada

09-10-2013  |  Android  |  0 comentarios

-1

Los componentes de música ya no tienen éxito como antes, pero la RCA introdujo un modelo con una tablet Android conectado. Bautizado como sistema de música por Internet, el dispositivo puede utilizarse para acceder a servicios de streaming de música y comunicarse con televisores inteligentes vía HDMI. El aparato cuenta con pantalla de 7 pulgadas y procesador de doble núcleo.

Junto con el sistema de sonido, la tableta Android parece sólo un visor, pero, de hecho, funciona como un centro multimedia que esté conectado a internet. El dispositivo puede reproducir, entre otras cosas, servicios como Google Play Music y Spotify de streaming de música.

Aunque anticuado diseño de estándares de hoy, el nuevo estéreo RCA tiene características muy interesantes, tales como, por ejemplo, el audio se transmite vía Bluetooth a altavoces pequeños. Esto permite que la tableta se pueda quitar del aparato causando al usuario para controlar la reproducción de audio a distancia.

Otra posibilidad interesante es espejo de la pantalla del sistema de música de Internet con un TV. A través de la conexión HDMI del dispositivo, puede acceder a sitios web de streaming como vídeos de YouTube y Netflix y verlas en un televisor. RCA conservó las funciones comunes de equipos de música en el dispositivo, como, por ejemplo, sintonizar radios FM y escuchar música a través del reproductor de CD incorporado.

Aún no hay información sobre cuándo el producto llegará a las tiendas. Sin embargo, se especula que él debería costar USD $178.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de RCA lanza componente con tablet Android acoplada, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *