Recarga la batería de tu iPhone con estas RayBan
por Javi Flores

Recarga la batería de tu iPhone con estas RayBan

21-11-2013  |  Apple  |  0 comentarios

+1

La recarga inalámbrica de tu iPhone puede ser una opción que podamos utilizar a corto plazo. Esto gracias a la idea del diseñador Sayalee Kaluskar que, si se ponen en práctica, permitirá que la energía solar capturada por las gafas RayBan de sol durante el día una carga extra en un teléfono inteligente de Apple. El concepto fue bautizado como Shama Shades.

El truco se realizaría con un pequeño panel solar adaptado en los agarres, que utilizan la luz solar para alimentar una batería interna. En un día soleado, entonces, sería posible, retire la varilla y conectar el teléfono inteligente para la recarga.

Existe un video en la red que es parte de una propuesta por el diseñador de la Miami Ad School. Por lo tanto, es importante destacar que el proyecto es sólo una idea sin previsión del práctico. A juzgar por la visibilidad que tenía el concepto, sin embargo, uno debe no descarta interés de una industria posible en este tipo de funcionalidad.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Recarga la batería de tu iPhone con estas RayBan, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *