Regresando de los muertos: Nokia saca su smartphone con Android
por Redaccion

Regresando de los muertos: Nokia saca su smartphone con Android

20-01-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Después de muchos rumores, ya podemos oficializarlo. Pocas semanas atrás se anunciada el nacimiento del HMD Global Oy, la empresa con sede en Finlandia será la encargada de introducir en el mercado – otra vez - a la marca Nokia y esta será la propietarias del nombre por 10 años. HMD ha presentado hace unos días a la sociedad tecnológica el primer smartphone de Nokia y el regreso al mercado de los smartphones con el recién salido del horno, Nokia 6.

 

Este regreso no fue como mucho habían estado esperando, pues el Nokia 6 será lanzado exclusivamente para China y las especificaciones de mantienen muy alejadas de la gama alta. Pero no debemos desilusionarnos, pues el HMD promete que este será el inicio y que pronto veremos muchos más dispositivos, sobretodo en el primer trimestre del 2017, donde nos aseguraron que Nokia regresará al mercado global.

HMD destacó que en nuevo smartphone de Nokia tienen un diseño muy cuidado y que está basado en un cuerpo unibody en aluminio de la serie 6000, lo que le permitirá tener un aspecto con aspiraciones de un mercado muy competido, donde la imagen exterior de los dispositivos es uno de los puntos más importantes.

La compañía aseguró que fabricar uno de estos nuevos smartphones tomar alrededor de 55 minutos, esto referente al armado e instalación de los componente, pues posteriormente se enfrentará a un proceso de anodizado, una acción que tomará al menos 10 horas y que permitirá tener un aspecto elegante en un metal pulido.

Debemos destacar que la fabricación de cada uno de los Nokia 6 se lleva a cabo en Foxcann, como nos lo habían informado en mayo del 2016.

En cuanto a las especificaciones el Nokia 6 llegará al mercado con un panel híbrido in-cell de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, que está envuelta con una pantalla de 2.5D y recubrimiento de Gorilla Glass. En el interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Corta, con 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de memoria interna. Además constará con el sistema operativo Android Nougat 7.0. Aunqeu faltaría por confirmar si existe alguna capa personalizada o es un Android común.

Uno de los puntos más interesantes y con el que claramente demuestran que quieren crear una diferentes es dentro del sistema de audio, ya que el smartphone de Nokia cuenta con un doble altavoz frontal que está certificado con la tecnología de Dolbt Atmos, con lo que nos prometerán un sonido con graves profundos y una claridad que estará por encima de los 6dB.

En el área de la fotografía, nos encontramos con que el Nokia 6 llegará con una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura de f2.0, con detección de fase y autoenfoque que será potenciada con una interfaz exclusiva que nos permitirá que ajustemos los parámetros en cada una de las tomas. Por otra parte, la cámara frontal tendrá 8 megapíxeles con la misma apertura y el uso de la interfaz que te mencionamos.

 

Contará con una batería de larga duración, pero no se ha especificado la capacidad o el tiempo de carga, por lo que deberemos esperar al resto de las especificaciones.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Regresando de los muertos: Nokia saca su smartphone con Android
  • Regresando de los muertos: Nokia saca su smartphone con Android


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Regresando de los muertos: Nokia saca su smartphone con Android, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *