Restaurante Playa Europa, evoluciona con un nuevo diseño de su web
por Javi Flores

Restaurante Playa Europa, evoluciona con un nuevo diseño de su web

17-09-2015  |  Webs  |  0 comentarios

0

Tradicional pero apuesta segura la de pasar tus vacaciones en Marbella. Ese lugar de encanto, playa y buen ambiente. Pues hoy os queremos mostrar uno de los chiringuitos y restaurantes Marbella que como cada verano da servicio en la playa la Fontanilla de Marbella.Restaurante Playa Europa un sitio donde poder encontrar los mejores arroces, pescados, mariscos y Espetos de la zona. Un chiringuito que presta servicios como el servicio y alquiler de hamacas, reservas y comidas de empresa o cualquier fecha señalada y las actuaciones en Vivo, contando con varios artistas que amenizarán y ofrecerán una hermosa velada mientras te tomas una copa o cenas con tus amigos, familiares o pareja.

 

Esta empresa inquieta que siempre procura innovar y mejorar sus servicios para estar en el mercado. Hace cosa de un año este empresario decidió dar el salto a internet buscando asesoramiento y consejo de cómo hacerlo. La restauración en Marbella es exigente y cuenta con bastante público extranjero buscando deleitarse con nuestra cocina mediterránea por lo que pensó que era ya hora de mostrarse y presentarse al público de algún modo antes de que este estuviera en Marbella. Conscientes de que estos turistas extranjeros que vienen a Marbella consultan cada vez más internet, rrss y google a la hora de buscar un lugar para comer, pasear, visitar o conocer, donde en muchas ocasiones tienen ya programado todo el viaje decidieron consulta y empezara movilizarse entre especialistas del mundo online e internet. Los empresarios y compañías están cada vez más concienciados de la importancia de mostrarse en internet, siendo este una fuente de información abundante y de fiar, cada vez más, por ello contactaron con una empresa de diseño páginas web en los que confiarle el proyecto con la creación en una web corporativa y un posicionamiento web buscando captar nuevos clientes potenciales.

 

Esta empresa especializada en la creación y diseño web, tiendas online y posicionamiento web lleva algunos meses trabajando sobre este proyecto en los que el empresario asegura que este verano se ha visto mejorada notablemente la asistencia de clientes nuevos que conocieron el restaurante en internet. 

 

Contentos por este resultado contaron con Motivo Suficiente para varios proyectos más en la zona de Marbella para impulsar negocios de otros empresarios amigos y conocidos buscando también abrirse puertas en el mercado de internet. Hoy en día, si quieres seguir en larga carrera de resistencia de tu negocio, tienes que pensar y abrir tus puerta a internet, al cliente online para llegar a cualquier punto donde se muestre interés por tu campo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Restaurante Playa Europa, evoluciona con un nuevo diseño de su web, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *