Revisa la lista de soundbars para mejorar el sonido de TV con audio bajo
por Javi Flores

Revisa la lista de soundbars para mejorar el sonido de TV con audio bajo

25-04-2014  |  Televisiones  |  0 comentarios

+2

Elemento que asegura una hermosa visual en su entorno y buena calidad de sonido, es el SoundBar que aparece como un posible reemplazo para el Home Theaters. El concepto es muy sencillo: un pequeño barra situado por debajo de la TV, por lo que funciona como un sistema completo y puede simular convincentemente los efectos envolventes. Listamos abajo seis plantillas.

A partir de la lista de la reconocida marca JBL, el modelo SB100 goza de 60W de potencia y puede reproducirse fuera de 80 Hz a 18 kHz. Ideal para entornos pequeños, promesas para simular un 3D envolvente.

Philips HTL5120 $ 1.230

El Soundbar HTL5120 de Philips viene con 60W de potencia en cada lado, alcanza hasta 120W total. Desde allí, te dejará con los sonidos con frecuencias desde 55 Hz a 18 kHz, prácticamente toda la longitud del oído humano. Tiene conexiones USB, Bluetooth, un modo nocturno y un comando para eliminar automáticamente volumen, evitando las ganancias excesivas.

SONY HT-CT260 $ 1.400

Con 200W de potencia distribuida por barra de sonido y subwoofer conectado sin necesidad de cables, este conjunto de Sony es una gran opción para los pequeños espacios que necesitan un sistema de sonido con potencia y elegancia. Además, es posible conectar dispositivos a través de Bluetooth y acceso a canciones de ellos.

Philips HTB5150 $ 2.500

Con 400W de potencia distribuida entre las seis cajas y el subwoofer, el HTB5150 reproduce Blu-Ray 3D, tiene entrada auxiliar y un especial para Iphone/Ipod, integrado Karaoke y juegos en Full HD es una gran opción para aquellos que quieren tener un sistema completo de sonido y vídeo, capaz de reproducir los formatos más utilizados con una calidad de sonido ideal para espacios reducidos.

JBL-SB200 $999

El modelo más potente de la JBL con 120W, proporciona conectividad más fuerte de bajo, vía Bluetooth, capaz de transmitir música desde dispositivos con iOS, Android smartphones y portátiles. El gadget es una buena opción para mejorar el audio del TV en cuanto a integración con dispositivos móviles. Bass Boost tecnología y la capacidad de decodificar películas en sistema Dolby Digital son un "plus", modelo que tiene respuesta en frecuencia de 60 Hz - 20 kHz.

Polk 4000 IHT $ 3.000

Con 100W de potencia en la caja y 80W Subwoofer que puede ser conectado sin la necesidad de un cable al conjunto, el IHT 400 viene equipado con tecnología Surround SDA, patentada por propia Polk, que promete una sensación de sonido 5.1 sin necesidad de cajas traseras.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Revisa la lista de soundbars para mejorar el sonido de TV con audio bajo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *