Revolt-2, juego de carreras para Android
por Javi Flores

Revolt-2, juego de carreras para Android

22-01-2014  |  Android  |  0 comentarios

+2

Si tienes más de 30 años habrás jugado antaño a juegos como Revolt, un juego de carreras de coches teledirigidos que por entonces nos parecía el no va más en cuanto a gráficos y jugabilidad. Desde entonces los juegos han avanzado mucho, que duda cabe, y títulos como estos los encontramos para nuestros smartphones.

Ahora, bajo el nombre Revolt-2 para android podemos descargar este adcitivo juego de coches teledirigidos en el que debemos completar misiones y carreras para desbloquear premios y nuevos coches.

Yo lo he instalado en mi HTC One y la verdad va bastane fluido a la hora de jugar, pero los menús no van todo lo bien que debería, además aparecen ventanas que parece que les falta información y tengo que pulsar botones al azar para conseguir jugar a alguna carrera. Por los comentarios en la Google Play no soy el único en quejarse de la velocidad de carga del juego que es bastante lenta, al principio de instalarlo sobre todo porque se conecta a internet para descargar partes del juego. Hay muchos usuarios que le dan 1 estrella por el tiempo de carga, asi que sino tienes paciencia te recomiendo no descargarlo.

Pero quitando estos pequeños inconvenientes disfrutarás de un juego de carreras muy adictivo, Revolt-2 te hará pasar  buenos ratos conduciendo tu coche teledirigido por distintos escenarios, que para mi grata sorpresa son los mismos (al menos algunos) que los del juego original, asi que parto con la ventaja de conocerlos.

Alguna de las mejoras que incluye es el modo desafío, que te permite retar a tus amigos carreras de coches a toda velocidad, donde demostrar quien es el mejor piloto de todos.

Descargar Revolt-2 desde Google Play




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Revolt-2, juego de carreras para Android, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *