Robot aspirador Cecotec Conga Exellence 990
por Javi Flores

Robot aspirador Cecotec Conga Exellence 990

28-10-2018  |  Gadgets  |  0 comentarios

Este robot ha alcanzado una gran fama, puesto que es un gran ayudante para las amas de casa, permitiéndoles reducir su trabajo diario dentro de sus hogares. Su función principal es mantener una limpieza profunda dentro de la casa en la que se encuentra.

Las personas encargadas a la venta de este tipo de robot, aseguran que ayuda de tal manera que quienes lo adquieran van a reducir sus labores y podrán invertir su tiempo libre en asuntos u otras actividades importantes dentro de su cotidianidad. El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 barre, aspira, pasa la mopa, seca y friega permitiendo tener una casa brillante

Este robot ha sido elaborado cuidadosamente, permitiendo que su trabajo sea realizado por completo y con éxito. Al comenzar su trabajo el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 se dedica a la limpieza del hogar, adaptándose al entorno en el que este se encuentre, contiene una serie de sensores que le permiten evaluar el sitio y, de esta forma puede evitar accidentes o caídas.

Gracias a esto, es posible que las personas que adquieren este robot no se preocupen por la existencia de desniveles dentro de la casa, puesto que el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 puede prever y frenar al llegar a un declive. Este robot se ha hecho famoso debido a su buen funcionamiento y al bajo costo que tiene dentro del mercado de robots de limpieza.

Análisis y valoración

Al hablar del robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990, se puede pensar que es un aparato de gran altura que ocupa un gran espacio, pero no es así. El conga exellence 990 es un robot pequeño que mide un máximo de 10 cm de altura, cuenta con una serie de cepillos que se utilizan para lograr una buena limpieza dentro de la casa en donde se encuentre, aparte de los cepillos el robot trae una serie de accesorios que se van adaptando para que el robot vaya cumpliendo con sus funciones. Cabe destacar que, este robot tiene la capacidad de llevar agua para complementar la limpieza.

En Marcha

El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 tiene un botón que permite encender y apagar, además puede indicar a través del cambio de color de una luz el estado en el que se encuentra la carga en cualquier momento. El robot se puede programar con antelación, accediendo a que las personas que lo manejan decidan con tiempo el momento en el cual desean que el robot realice la limpieza.

En algunos casos, las personas tienen días fijos para la realización del aseo y, así como lo programen el robot va comenzar su trabajo siempre que la carga de la batería sea suficiente para realizar el trabajo, se encuentren o no personas dentro de la casa. El robot cuenta con una tecnología que le permite desplazarse por cada rincón de la casa y realizar una limpieza profunda, alcanzando los lugares más difíciles de limpiar. Gracias a los sensores que posee el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990, puede sentir la presencia de aquellos obstáculos que se encuentran dentro de la casa, los cuales le impiden chocar y ocasionar daños tanto en objetos como a él mismo.

Cinco Modos de Limpieza

Este ayudante cuenta con el modo auto, cuando se encuentra en este modo el robot se dedicará a limpiar toda la casa, este modo es uno de los más utilizados, por otro lado, está el modo espiral este es comúnmente usado cuando se desea que la limpieza sea realizada en una zona específica, mayormente se utiliza cuando se desea una limpieza profunda en un lugar determinado.

De igual manera, se puede configurar para que llegue a aquellos lugares difíciles, bien sean rincones y esquinas difíciles de limpiar, también se puede programar para realizar limpiezas dentro de los cuartos y lugares encerrados. El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 tiene la capacidad de programarse para que realice limpiezas profundas, aunque en este modo la batería puede agotarse mucho más rápido, debido a que la intensidad es mucho mayor.

Limpieza Aceptable

La limpieza que realiza el Robot aspirador cecotec conga exellence 990 es bastante profunda y deja a sus dueños con gran satisfacción, resulta ser de mucha ayuda para aquellas personas que tiene una vida ajetreada y, que al mismo tiempo les gusta mantener su casa limpia.

Se ha comprobado a través de su uso que, el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 tiene la capacidad de succionar el polvo que se encuentre dentro del lugar. Hay que tomar en cuenta que, el robot cuenta con sensores que, en algunos casos no percibe la presencia de algunos objetos, por lo tanto es importante recoger aquellas cosas que sean o se vean delicadas, para evitar incidentes.

Alguno de ellos, puede ser que el robot quede atrapado y cause algún tipo de daño a su funcionamiento. El robot conga exellence es de gama media y en algunos casos baja, aunque se ha comprobado su buen funcionamiento. Pero, es importante saber que existen otros tipos de robot de alta gama que pueden realizar un trabajo más completo, sin embargo, sus costos son mucho más altos.

Por estas razones, el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 es uno de los más llamativos y vendidos, puesto que son accesibles para todo tipo de persona y su repuesta es satisfactoria, se debe tomar en cuenta que las personas normalmente buscan productos económicos.

En términos generales, estas son las conclusiones en relación al robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990:

  • Lo mejor: Se obtiene una limpieza óptima gracias a su funcionamiento y respuesta adecuada al momento de realizar su trabajo.

  • Lo peor: Su barrida no es muy profunda, y en algunos casos suele enredarse con ciertos obstáculos que se les presente durante la limpieza que estén realizando, esto puede ocurrir cuando el sensor no percibe el objeto puede ser cortinas, alfombras o cables.

  • Veredicto: Es una buena opción si de limpieza se trata, detro de los mejores aspiradores escoba, pues con un buen cuidado esta máquina puede ayudar a tener buenos resultados, disminuir trabajos de limpieza y tiempo y lo mejor de todo es ser de muy bajo precio, accesible para la mayoría de las personas que lo deseen tener.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 15-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Robot aspirador Cecotec Conga Exellence 990, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *