ROM de Android promete reinventar la interacci髇 multitarea
por Javi Flores

ROM de Android promete reinventar la interacci髇 multitarea

11-05-2013  |  Android  |  0 comentarios

0

Paranoid Android es una ROM personalizada que se conoce para promover cambios significativos en el sistema de notificaciones y el funcionamiento del botón "Inicio" del sistema operativo móvil del gigante de Mountain View.

Ahora, los desarrolladores de esta versión modificada de Android pretende reinventar el sistema de apoyo para la multitarea plataforma. Como se publicó en el perfil oficial en el software Google +, la idea es cambiar la forma en que puede moverse entre aplicaciones en ejecución.

Básicamente, las ventanas de los programas en segundo plano cuando se abren de nuevo, no tengan el formato de pantalla completa. Asimismo, dejan el espacio excepcional que tiene un aspecto transparente, lo que le permite no perder el contexto del programa que estaba utilizando.

En un vídeo de demostración, que fue publicado por Paul Henschel, uno de los implicados en el proyecto, dice que es posible entender el funcionamiento de esta nueva funcionalidad. Durante la grabación, se muestra el funcionamiento de los recursos con diferentes aplicaciones como GTalk, reproductor de música, Skype y Facebook Messenger.

De acuerdo con la publicación en la red social, el video muestra menos de 10% del potencial de la nueva herramienta diseñado para el androide paranoide. Con base en esta primera demostración, el motor promete ser muy fluido y funcional. No fue informado de cualquier disposición de la aplicación de esta función en las versiones estables de la ROM.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ROM de Android promete reinventar la interacci髇 multitarea, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *